Saltar al contenido

Portadas nuevas, fáciles y creativas para Ciencias Sociales

En este apartado te traemos hermosas imagenes de portadas de Ciencias Sociales. Como siempre nos esforzamos por traerte el mejor contenido por lo que encontrarás las mas lindas caratulas. Esperamos que te gusten y que puedas recrearlas en tu tu propio cuaderno o carpeta.

Hermosa y original portada de Ciencias Sociales realizada a modo de collage, pegando diferentes elementos y recortes.

Portadas creativas para Ciencias Sociales

Las portadas cumplen la función de separar y organizar nuestro cuaderno y nuestra carpeta. Porque nos permiten saber frente a cual materia estamos y evitar que se mezclen hojas, fotocopias, etc. Por otro lado, nos expresarnos de una manera divertida y creativa, ya que podemos plasmar en ese pedazo de papel todo aquello que nos gusta, que nos hace felices, por lo que podemos dejar entrever nuestra personalidad. Por ejemplo en dibujos más coloridos u otros más sobrios.

Portada de Ciencias sociales utilizando colores rosas y amarillos, con un diseño del planisferio realizado de forma geométrica. Diseño sumamente original.

Las portadas de Ciencias sociales incluyen todo tipo de elementos relacionados a la materia, ya que la misma engloba muchas ciencias, como Historia, Geografía, Antropología, Sociología, entre otras. Por lo que tienes un sin fin de opciones para elegir elementos asociados a estas áreas.

Bella portada de Ciencias Sociales realizada en una paleta de azul, con el planisferio como fondo.

Una vez mencionado esto, te dejamos bonitas portadas de Ciencias Sociales para que realices en tu propio material académico. Esta materia es tan amplia y tan llamativa que puedes decorarla con todos los elementos que se te ocurran, a continuación te presentamos algunas ideas para que te inspires y copies. 

Portada de ciencias sociales utilizando diferentes elementos relacionado con las culturas, como tótems y lanzas.

Portada de Ciencias Sociales, realizada con las banderas de diferentes países dentro de un circulo con el título de la asignatura dentro.

Original portada de Ciencias Sociales, con diferentes elementos relacionados a la materia, el fondo escrito, y con recortes de papel pegados. Con el tituló realizado con una bonita caligrafía y pegado por encima.

Hermoso y original diseño con diferentes elementos, como cintas, papeles, diarios entre otros y con llamativos colores de color marrón, verde y azul.

Linda portada de Ciencias Sociales, decorada con muchos elementos gráficos, que la convierten en muy llamativa, utiliza diferentes elementos así como también materiales.

Portadas nuevas y fáciles para Ciencias Sociales

En esta sección te presentamos hermosas portadas de Ciencias Sociales,  muy bonitas y simples de hacer. Porque no todos disponen del mismo tiempo, talento o ganas para hacer un tipo de portada demasiado compleja. Para ellos, les traemos esta sección especial.

Si eres de las personas a las que no le gusta dibujar o que prefieres aquello más prolijo y realizado de manera perfecta, te recomendamos las portadas digitales, ya que estas son muy fáciles de obtener, solo debes descargarlas e imprimirlas. En algunos casos puedes crearlas tu mismo a través de diferentes aplicaciones como Canva, utilizando así recursos aún más personales, ya que puedes ponerle por ejemplo fotos con seres queridos. Sin embargo si tampoco te llevas bien con el diseño gráfico, no te preocupes, porque aquí te dejamos bellísimas opciones que podrás obtener con solo un click.

Recuerda poner todos los datos necesarios en tu portada además del nombre de la asignatura. Por ejemplo, el grado, el año, los horarios en los que cursas, algun numero de contacto o mail en caso de que lo extravíes, tu nombre, el de la profesora, entre otros datos posibles.

Califica este post