Cuando alguien que queremos está pasando por una enfermedad o una lesión, puede ser difícil saber qué decir o hacer para ayudarlos. Sin embargo, unas simples palabras de aliento pueden marcar la diferencia y hacer que esa persona se sienta más querida y apoyada.
En este post, he recopilado una serie de frases para desear una pronta recuperación y animar a esa persona especial que está pasando por un momento difícil. Espero que estas palabras te sirvan de inspiración para enviar un mensaje de amor y esperanza a alguien que lo necesita. Descarga y comparte algunos de estos mensajes especiales para desear una pronta recuperación.
Frases para desear una pronta recuperación
Aquí tienes algunas frases para desear una pronta recuperación a alguien que esté pasando por una enfermedad o lesión:
1. Espero que te sientas mejor pronto y que pronto puedas volver a hacer todo lo que te gusta.
2. No hay nada más importante que tu salud y bienestar, por eso te deseo una pronta recuperación.
3. Estoy pensando en ti y en tu pronta recuperación. Espero que pronto puedas volver a la normalidad.
4. Sabemos que estás pasando por un momento difícil, pero queremos que sepas que estamos aquí para ti y te deseamos una pronta recuperación.
5. Te envío todo mi amor y energía positiva para que te recuperes pronto. Te necesitamos aquí con nosotros.
6. No pierdas la esperanza, estamos seguros de que pronto te sentirás mejor. Te deseamos una pronta recuperación.
7. Que cada día te traiga una mejoría y te acerque cada vez más a una pronta recuperación. Estamos contigo en este proceso.
8. Mantén una actitud positiva y verás cómo la pronta recuperación llega antes de lo que piensas. Te envío mis mejores deseos para que te sientas mejor pronto.
9. La salud es lo más importante, y sabemos que pronto te pondrás bien. Si pones de tu parte, podremos vernos otra vez. Mis sinceros deseos de que te mejores pronto.
10. Mejórate pronto, mi querida amiga. Estamos esperando por ti. Todo está dentro de tu mente, con positivismo y alegría es posible llegar a donde nunca imaginaste. Te queremos mucho.
11. Te deseo con muchas ansias puedas recuperarte pronto de este mal que estas atravesando, vas a ver que todo va a salir bien.
12. Te deseo una pronta recuperación para que puedas estar a nuestro lado como cada día, seguro en unas semanas mas ya te tenemos aquí. Te extrañamos mucho, ¡cuídate!
13. Sin ti la vida no es la misma. ¡Mejórate pronto porque todavía hay mucho por disfrutar!
14. Existen mil y una razones para que luches y te mejores pronto. Te espero para que podamos disfrutar cada una de ellas.
15. En tiempo de dificultades toma refugio en la compasión y en la verdad.
16. El amor siempre puede con todo, y como hay tantas personas que te aman y están pendientes de ti, pronto te mejoraras.
17. Si tú llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.
18. Hermosos días de sol y naturaleza te esperan afuera, así que ¡recupérate pronto!
19. Sé que por ahora estás algo enfermito y quiero que sepas que, tomando en consideración que estar sano es uno de los pilares de la vida, cuentas conmigo para lo que sea, de manera que puedas recuperarte lo más pronto posible.
20. Me acabo de enterar que tu intervención fue todo un éxito, vez que todo salió perfectamente, ahora solo tienes que reponerte estos días para comenzar y seguir adelante con tu vida, no te angusties pensando en tus quehaceres laborales que yo me encargaré de ellos.
21. La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.
22. Piensa que hierba mala nunca muere, así que te tendremos para rato, eres fuerte y si no me dices que estás enferma ni me entero, porque tu rostro luce saludable.
23. La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
24. Aunque no estoy en tus zapatos me imagino cómo te debes sentir y quiero que sepas que puedes seguir contando con mi amistad y mi solidaridad en estos momentos. ¡Mucha fuerza amiga!
25. Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres.
26. Tienes que dejar de dormir, porque así sólo conseguirás deprimirte. Busca reincorporarte poco a poco a la vida que solías tener, de manera que estar ocupado te mantenga activo hasta que te recuperes del todo.
27. Ahora es momento de sanar y de estar bien, no lo olvides ni por un instante y pon todo de tu parte para que así sea.
28. La vida a veces nos envía este tipo de pruebas, pero sé que tú, querido amigo, sabrás vencerlas. Te queremos.
29. De todo corazón te deseamos pronta mejoría, sabemos que es un momento difícil, pero ten fe en Dios que Él sabe por qué hace las cosas.
Que te mejores pronto! Mensajes para alguien enfermo
Aquí te dejo algunas frases que puedes utilizar para enviarle un mensaje de ánimo a alguien que está enfermo:
30. Que te mejores pronto. Te extrañamos y queremos verte de nuevo en plena forma.
31. Sabemos que no es fácil, pero no te preocupes, estamos aquí para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites.
32. Te envío mis mejores deseos y oraciones para una pronta recuperación. Espero que te sientas mejor muy pronto.
33. La salud es lo más importante, así que no te preocupes por nada más que por recuperarte pronto. Estamos pensando en ti.
34. Estoy aquí para ti siempre que necesites ayuda, consejo o simplemente alguien con quien hablar. Que te mejores pronto.
35. Siento mucho que estés pasando por esto, pero sé que eres fuerte y vas a superar esta enfermedad. ¡Te deseo una pronta recuperación!
36. Sé que no hay nada más importante para ti que tu salud, por eso estoy enviándote toda la energía positiva para que te sientas mejor pronto.
37. No importa lo difícil que sea este momento, recuerda que siempre hay una luz al final del túnel. Estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites.
38. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.
39. Ten paciencia, no te rindas, resiste. Pronto mirarás hacia atrás y dirás: “ya pasó”. Porque sé que podrás. Tu eres fuerte, aunque ahora pienses que no, sí lo eres.
40. Recuerdo haberte dicho que estaré a tu lado siempre, pero eso no quiere decir que tengas que quebrarte el brazo para poner a prueba mis palabras. ¡Recuperate pronto!
41. El arte de curar viene de la naturaleza, no del médico.
42. Lamento no poder estar a tu lado en estos momentos tan delicados, pero desde aqui te envio toda la energía positiva. Admiro tu fortaleza. Te quiero amiga.
43. Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará.
44. Que te recuperes pronto amiga. Eres joven, fuerte y llena de vida; estoy segura que en estos días estarás brincando de alegría.
45. Recupérate pronto para que podamos volver a reírnos de ti sin sentirnos culpables.
46. Lo que no me mata, me hace más fuerte.
47. Te escribo este pequeño mensaje para enviarte todas las buenas vibras y así te puedas mejorar más rápido. No me gusta verte tan decaída y adolorida por la lesión que sufriste, pero me tranquiliza saber que estás respondiendo muy bien al tratamiento que se te indicó. Te iré a visitar para que podamos charlar un poco y así despejes también tu mente. Te quiero.
48. Una tú más saludable quiere decir menos trabajo para mí. ¿Qué estás esperando? Recupérate pronto.
49. Si necesitas que vaya a visitarte para decirte que no te ves enferma, llámame.
50. Estoy aquí para ti. Para lo que sea. Por el tiempo que sea que me necesites.