Imágenes con oraciones para San Cayetano: Estampitas

Imágenes con oraciones para San Cayetano: Estampitas
Vota este artículo

La santidad de Cayetano proviene de su inmensa compasión y generosidad. Las historias de sus milagros se multiplicaron durante su vida, y en su camino hacia la santidad Cayetano comenzó a significar diferentes cosas para diferentes personas, ya que los fieles encontraron necesidad de su ayuda y guía.

Históricamente, Cayetano estaba muy adelantado a su tiempo. Especialmente cuando se trata de la reforma de la iglesia. Muchas de sus ideas y principios se aplicaron mucho después de su muerte. Cayetano se hizo conocido como uno de los mayores reformadores católicos de la historia.

Saint Cayetano está asociado con la riqueza de la gente de México, le ruegan por dinero y por suerte en el juego. En Argentina siempre tuvo muchos seguidores. Allí, millones de personas lo favorecen como el santo patrón del trabajo.

Imágenes con oraciones para San Cayetano

Mi querido santo trabajador, que en vida hiciste la voluntad de Dios a través del trabajo, abre las puertas del comercio para que yo pueda conseguir un empleo.

Dame fuerzas y coraje para no desistir en el primero no.

Que yo tenga la disposición de santa Teresa de Ávila, la sencillez de María de Nazaret, la fuerza de San Antonio.

Orienta a nuestros gobernantes para la distribución de los bienes del país.

Protege a nuestras familias para que no se dejen vencer por la sequía, el miedo, la violencia, la falta de trabajo y dé esperanza el domingo de la resurrección.

Mi San José, patrono de los trabajadores, no me deje sin el pan de cada día y sin perspectiva de un nuevo día para mi familia.

Prometo, con el dinero de mi futuro empleo, ayudar a una institución de caridad y divulgar esta devoción.

Estampitas para el 7 de agosto San Cayetano

¿Porqué se celebra el 7 de agosto San Cayetano?

El origen de la fiesta se encuentra el recuerdo del día de la muerte de San Cayetano, el 7 de agosto de 1547. Su vida se caracterizó por la ayuda a los demás, a su entrega a las personas más necesitadas y sobre todo destacó por cómo vivió de una manera tan austera, entregando todo lo que tenía.

¿Qué se puede pedir a San Cayetano?

Saint Cayetano está asociado con la riqueza de la gente de México, le ruegan por dinero y por suerte en el juego. En Argentina siempre tuvo muchos seguidores. Allí, millones de personas lo favorecen como el santo patrón del trabajo.

Una peregrinación anual a un santuario católico romano a la patrona del trabajo en Argentina atrajo a miles de personas el jueves en medio de tiempos económicos inciertos en el país.

La fila de fieles para asistir a misa y dar las gracias en la Iglesia de San Cayetano en la capital porteña se extendió por varias cuadras.

San Cayetano, un sacerdote italiano que murió en el siglo XVI, es reverenciado como el santo patrón del trigo, la prosperidad y el trabajo, y su nombre resuena en un país que ha experimentado una crisis económica en los últimos años, más recientemente un default forzado por un disputa legal con inversionistas estadounidenses.

Conocido en inglés como St. Cajetan, San Cayetano murió en Nápoles en 1547. Entre sus obras se encuentra la fundación de un banco para ayudar a los pobres y ofrecer una alternativa a los usureros.

“Cuando hemos estado pasando por situaciones complicadas con muchos ajustes económicos … Dios y el santo dan refugio al pueblo, les ofrecen esperanza”, dijo Jorge Torres, un sacerdote de la parroquia. La gente aprovecha la ocasión para orar por un buen trabajo para ellos o un miembro de la familia o para dar gracias por uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.