Saltar al contenido

San Expedito: Oraciones, frases para el Santo de las causas urgentes

San Expedito es el santo de las causas justas y urgentes.

Cada 19 de abril, es el día que los cristianos recordamos su martirio y muerte. Es venerado por miles de personas que ese día en especial, realizan una oración a san Expedito.

Debido a su nombre Expedito, que en latín significa rápido, este santo es considerado el Patrón de las urgencias, de las causas justas y nobles. También es defensor de las causas imposibles y el mediador de los conflictos o juicios.

Además, es patrono y protector de los militares, los estudiantes, los jóvenes, los enfermos y los viajeros. Y se le reza por los que están sometidos a pruebas y por el éxito de estos procesos.

Si bien no figura en el Martirologio Romano, su figura y devoción crecen año a año y es uno de los santos más convocados

Oraciones para San Expedito

1. Te pido San Expedito que respondas mis suplicas.

 

2. Grande y poderoso San Expedito, obrador de milagros.

3. Con esta misma llave que tú me das, voy a cerrar mi cuerpo para que no entre ningún tipo de penurias a mi vida, ningún dolor será parte de mis días y mis enemigos no podrás tocarme ni hacerme daño.

4. De la misma manera, mi vida no será entorpecida por la pobreza, la miseria y la suciedad, nada de esto podrá acercarse. Ya que, por medio de Dios, nada de estos males serán bienvenidos.

5. Gracias a tu milagrosa llave San Expedito, tu máxima protección y tu compañía por el resto de mi vida nunca me faltaran. Y lograré estar libre, así como nuestro amado Jesús.

6. San Expedito que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí. tú que recibiste la corona justiciera de Dios.

7. Auxilio de los que pierden te pido que me ayudes en todas las causas de urgencia en mi vida y en la vida de mis seres queridos.

8. Concédeme el milagro que tanto necesito, tu que milagroso y ayudas a todos los que te piden de corazón.

9. San Expedito, te pido que me ayudes a usar todo el potencial de mi valentía, ayúdame a potenciar mi fuerza y a desarrollar mi voluntad para que la situación tan compleja por la que estoy atravesando se resuelva lo antes posible y todo lo que sucedió solo sea un recuerdo del pasado.

10. San Expedito, permite que cuando estos problemas se solucionen, mis caminos puedan abrirse en busca de mejores oportunidades para mi vida.

San Expedito: Frases

11. San Expedito bendito protector nuestro: guerrero y mártir que ahora gozas del Paraíso Eterno, hoy me arrodillo ante ti para pedir tu asistencia, te reclamo con urgencia y fervor para que vengas en mi auxilio.

12. Las necesidades urgentes que hay en mi vida no me permiten el descanso vivo en estado de preocupación y de depresión continua.

13. Me siento solo y desesperado, el abatimiento me acompaña, el desconcierto me guía, y el sufrimiento se ha apoderado de mi.

14. Tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes, ayúdame, santo glorioso, a levantarme.

15. Te pido que acudas presto y derrames sobre mí el valor, la energía, la esperanza, que alivies mis penurias y miserias, para que con tu mediación logre solucionar las angustiosas necesidades, los problemas económicos que me apremian
y la ruina de la que no se como salir.

16. Ayúdame a utilizar mi coraje, a desarrollar mi fuerza y potenciar mi voluntad, para que la terrible situación por la que ahora estoy pasando, se resuelva pronto y todo quede en un recuerdo.

17. Que todo sea una experiencia que tuve que pasar para aprender y mejorar, y que solucionados los obstáculos se abran mis puertas a un futuro de éxito y prosperidad.

18. Glorioso San Expedito, oye mi suplica, te ruego atiendas mis ruegos con urgencia.

19. Gracias san Expedito, santo benevolente, pues se que estas aquí conmigo, escuchándome, y que mi mejoría comenzará en este mismo momento, yo te lo agradeceré el resto de mi viday llevare tu nombre al que lo precise.

Estampitas de San Expedito con frases

20. Deseando sentir hoy mismo tu devoción, de esta manera, para nuestros hermanos los hombres, así también tenga la esperanza alegre, asimismo confiando en medio de nuestros problemas.

21. San Expedito, tú más que nadie sabes que hay muchas situaciones difíciles en nuestras vidas, que por más que, nos esforcemos, no las podemos resolver.

22. En nuestra desesperación buscamos la solución en lugares cerrados, cuando siempre tenemos la respuesta, de rodillas ante el que todo lo puede, nuestro amado Padre Celestial.

23. Hoy en mi oración le pido a Dios, que me permita por la intersección de San Expedito, llegar a su corazón, para que nos des pronta ayuda, en tantas malas situaciones, como también las dificultades que estamos viviendo.

24. Oh San Expedito, por medio de nuestro Padre, pedimos la fuerza para poder vencer todas las pruebas por las causas perdidas e imposibles, así como la crisis económica.

25. En esta oración, queremos pedirte San Expedito,que unas tus oraciones a nuestras peticiones, para que así nuestro Padre Celestial, en nombre de Jesús, nuestro amado redentor, pueda darnos la unción del Espíritu Santo.

26. Oh San Expedito, tú que eres abogado de las causas justas como también urgentes, ayúdanos en esta hora, de aflicción como de desesperación.

27. Te lo pedimos San Expedito, con toda nuestra fe para que todas nuestras súplicas sean atendidas, clamando la urgencia para que puedas ayudarnos en vencer todas estas grandes, dificultades que se nos presentan, en nuestras vidas.

28. San Expedito, Tú eres la vida, la luz, tu eres nuestro camino, te llamo, te busco, te pido con toda esperanza, que me concedas lo que con urgencia necesito para este tiempo tan difícil en mi vida.

29. No me desampares hoy, mañana ni nunca, San Expedito, tú que me miras con ternura y comprensión, asimismo no me sueltas de tu mano, para que me pueda levantar cuando caiga, acógeme en tus brazos y dame tu paz como tu amor.

30. Recibe toda mi gratitud, por todo lo que haces por mí; te ruego que con tu preciosa presencia me sigas llenando mi vida,fortalece mi fe en ti.

31. Acrecienta mi caridad para que así pueda, caminar con paso firme, por el sendero de la verdad, como también de la Justicia, a pesar de todos los obstáculos que se nos puedan presentar con frecuencia en nuestro diario caminar.

Califica este post