Saltar al contenido

Te amo: Imágenes, Frases, Tarjetas, Mensajes de amor

La gente asume que es imposible expresar el verdadero amor solo con palabras. Hoy, vamos a desmantelar este mito compartiendo los mensajes, tarjetas, imágenes y frases de amor más tiernas de toda la web. No hay nada más hermoso que expresar lo que sentimos y poner la parte más preciosa de nuestras almas en cada palabra.

Te amo imágenes

La primavera comienza a caer, y el sol fuera de mi ventana me dice que traerá el florecimiento de nuestro amor.

Nada va a cambiar mi amor por ti. Eres el hombre que me ayudó a encontrarme en esta vida.

Incluso el día más soleado se vuelve oscuro sin ti. Solo tu amor puede pintar colores brillantes por todas partes.

Nunca había pensado que dos palabras pudieran cambiar mi vida tan completamente. ¡Te amo y estoy listo para gritárselo a todos!

Desde esa noche, cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez, hemos conectado nuestras manos y unido nuestros corazones. te quiero.

Quería enviarte un soneto de Shakespeare, pero incluso su genio con las palabras no puede expresar mi amor por ti. Es por eso que diré simplemente: “Te amo”.

Si divido mi amor por ti en partes iguales y le doy a todos en el mundo su propia porción, mi amor restante por ti será tan inconmensurable como antes.

Es imposible medir, describir, contar o retratar mi amor. Simplemente lo siento y sé que te amo.

Hemos superado tanto dolor que hoy realmente merecemos ser felices. Te adoro.

No importa cuánto tiempo tenga que esperarte, porque mi amor por ti es eterno. Siempre estaré aquí para ti. te quiero.

Te quiero cariño. Preservemos lo que tenemos. Demasiadas personas a lo largo de sus vidas no pueden construir una relación tan maravillosa, así que tomemos un momento para atesorar la nuestra.

Te he amado mucho antes del comienzo de los tiempos y te amaré incluso cuando los recuerdos de nosotros se borren de la faz de la Tierra.

El sol no brillará más que nuestro amor, ningún metal será más fuerte que nuestros sentimientos, e incluso el tiempo no nos separará. Te quiero.

Quiero estar siempre a tu lado, por favor nunca me faltes. Te amo más que a nada en esta vida.

Algunas veces el amor inspira, y otras veces rompe el corazón en pedazos pequeños. He experimentado todo contigo y me he dado cuenta de que no quiero a nadie mas que a ti.

En este momento, todo en la vida ha perdido su valor, excepto tus ojos. ¡Eres la octava maravilla del mundo para mí!

¿Cómo puedo describir lo que siento por ti con palabras? En todos los idiomas del mundo, te susurraré que te amo, pero esto aún no es suficiente para describir cuánto te amo y te necesito.

No quiero dormirme sin ti, no quiero comer sin ti, no quiero vivir sin ti, ¡te amo!

El viento susurra tu nombre, las estrellas iluminan mi camino hacia ti, nos veremos pronto. ¡Te amo!

Se dice que solo con un hombre real puede una mujer florecer y disfrutar de la vida. ¡Me siento como la flor más bella del planeta porque estoy contigo! Gracias por tu amor.

El amor por ti está en mi sangre, fluye por mis venas y me llena de energía. te quiero.

¿Sabes quién te ama? La persona que secretamente reza por ti a Dios. Te quiero muchísimo.

¡Esta primavera coronará todo el esplendor de nuestro amor, y nos convertiremos en una familia amorosa!

Frases Te amo

Es muy difícil para mí decir “Te amo”. Estas dos palabras son imposibles de decir. Y es entonces cuando sé que este sentimiento es real. Es tan fuerte que siento que ninguna palabra puede limitar lo que siento. Eres todo lo que siempre he querido.

***

El amor duele. Pero está bien si tú eres la razón. Mientras estés conmigo, estoy listo para experimentar cualquier tipo de dolor y emociones. Haré cualquier cosa por ti, bebé. Te amo infinitamente.

***

¿Te das cuenta de que me sonrojo cada vez que te veo? Me das mariposas. Nunca antes había sentido algo así. Este amor se siente como una tormenta en mi pecho, 24/7. Que dure para siempre.

***

Amarte es lo mejor que me ha pasado. No hay nada que pueda alejarme de ti. Eres perfecto para mí, y haré todo lo posible para asegurarme de que seas el ser humano más feliz del mundo. Te amo infinitamente.

***

El amor llena nuestras vidas de sentido, nos da ganas de despertarnos por la mañana, nos dan ganas de cantar y bailar. De esto se trata la vida, así que no ocultemos nuestras emociones.

***

El amor por otras personas es hermoso. Pero también es importante amarte a ti mismo. Para entender a otras personas, primero debes comprenderte. Sonríete a ti mismo en el espejo y todos los días recuerda que eres amado.

Tarjetas Te amo

Cuando te miro a los ojos, el mundo deja de existir. Cuando toco tus labios, el universo explota en millones de colores.

Mi amado, haré todo por ti. Solo dime lo que necesitas. Nada es imposible mientras me ames.

Se dice que el amor vive durante tres años, pero no estoy de acuerdo con esto. El amor vive durante tres años, y luego se convierte en un sentimiento más profundo. Y eso es lo que siento por ti.

Cuando te miro a los ojos, veo al hombre que quiero ser. Te quiero.

Lo único real en este mundo es nuestro amor. Me hace sentir vivo. Te amo cariño.

Aquí estoy. Puedo estar sin autos lujosos o dinero, pero estoy aquí, no obstante, con un corazón abierto y amoroso que es totalmente tuyo. te quiero.

La vida ofrece muchos caminos para elegir, pero el único camino para mí es ir contigo de la mano hasta el final de nuestros días.

Incluso si tengo que atravesar todos los obstáculos del mundo, si tengo que sacrificar todo, lo haré por tu amor. Nuestro amor es mi mayor riqueza.

Todas las canciones escritas sobre el amor, alabando este maravilloso sentimiento, palidecen en comparación con la historia de nuestro amor. ¡Te amo locamente!

Los sonidos del violín son crudos en comparación con su voz, y la seda más refinada se convierte en arpillera en comparación con su cabello. Eres mi muer ideal, te quiero.

El tiempo vuela cuando estamos juntos. Todo lo que hago, lo hago por ti y nuestra vida futura. Eres mi fantasía favorita

Cuando me preguntaron qué amaba de ti, mi respuesta fue simple: en ti me veo a mí mismo. Esta es la verdad del amor.

Pase lo que pase en esta vida, sé que tus manos gentiles y cariñosas estarán allí. Eres mi apoyo, mi amada mujer.

Nunca te lastimaré, tenemos un corazón compartido entre dos. Mientras nos amemos, seguirá latiendo. te quiero.

Quiero abrazarte y sentir que nuestros corazones laten al unísono. Te amo mi dulce niña

Haces que mi mundo gire. Sin ti, no existo. te quiero.

En situaciones difíciles, solo tu amor me inspira a crear y vivir.

No puedo ser un superhombre para ti, pero haré todo lo posible para protegerte de problemas y tribulaciones.

Por tu amor, conseguiré una estrella del cielo y realizaré cualquier acto, ¡estaré listo para hacerlo! te quiero.

Mi diosa, has capturado mi corazón y te has convertido en su dueño, te amo.

Pondré el cielo bajo tus pies y te crearé un paraíso en la Tierra, eres mi todo en este mundo.

¿Sabes qué podría ser mejor que pasar un día contigo? ¡Solo una vida entera contigo! te quiero.

¡Mi princesa! Has venido a mi vida y la has convertido en un cuento de hadas, ¡gracias! te quiero.

Los vientos de cambio alterarán todo excepto nuestro amor. Te quiero mucho princesa!

Amarte solo a ti y estar contigo solo hasta el final de mis días es mi único sueño.

Mensajes de amor

Eres la persona que me entiende sin decir una palabra. Tú eres quien me hace reír incluso cuando todo está mal. Tienes el poder de curar mis heridas. Eres tan especial para mí y desearía que nunca nos separáramos.

***

Recientemente he estado pensando en mi vida y he entendido que todos los buenos recuerdos que tengo son sobre ti. Recuerdo cada pequeña cosa y me hace increíblemente feliz. Por favor, nunca te detengas.

***

El tiempo vuela tan rápido, por eso no quiero perder un minuto. Quiero darle a mi vida un propósito y significado. Y he notado una cosa interesante: cada vez que estoy contigo, mi vida realmente tiene sentido. ¿Cómo lo haces?

***

El amor es algo asombroso que todos debemos experimentar al menos una vez en la vida. Incluso si aún no has encontrado tu amor, no te preocupes, ¡con el tiempo llegará!