Saltar al contenido

40 Frases cortas y originales para decir te quiero sin decirlo

El amor es algo que todo el mundo necesita para sobrevivir en este mundo. Llena el corazón de alegría y te da fuerza, pero es realmente importante expresarlo y corresponderlo a los demás. Si no puedes escribir algo realmente romántico, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. A continuación te dejaremos 40 frases cortas y originales para decir te quiero sin decirlo. De esta forma podrás poner en palabras todo lo que sientes dentro y alegrar a los que te rodean.

Formas originales de decir te quiero

1. Sabía que comencé a enamorarme de ti cuando mis oídos no podían escuchar nada de lo que dijiste, pero mi corazón podía sentir cada gota de expresión en tu hermoso rostro.

2. No puedo agradecer a Dios lo suficiente por haberte enviado a mi vida, tengo tanta suerte de tenerte. Que Dios bendiga nuestro amor y lo mantenga siempre saludable y seguro. Quiero estar contigo hasta mi último aliento.

3. Estoy feliz por que abrazas mis imperfecciones y me amas como soy. Mi corazón explota de alegría cuando te veo!

4. El amor es un noble acto de entrega. Cuanto más amas, más pierdes una parte de ti. Sin embargo, no te vuelves menos de lo que eres, ¡sino que terminas completándote!

5. Mi mayor deseo es que nuestro hermoso amor dure para siempre. Eres una persona super importante para mi y agradezco a Dios por haberte conocido.

6. Mi amor por ti no es una pérdida de tiempo, al contrario, cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo. ¡Te querré ahora y toda la vida!

7. Cuando te veo, se me cae el corazón. Cuando escucho tu voz, mi corazón se derrite. Cuando me miras, caigo instantáneamente. Por favor, atrápame, porque me he enamorado de ti.

8. Confío en ti, cariño. ¿Y sabes qué? Es un cumplido más lindo que decir te quiero. ¿Quieres saber por qué? Porque no siempre confías en alguien a quien amas, pero siempre puedes amar a la persona en quien confías.

9. Eres mi corazón cuando se trata de amor y mi alegría cuando se trata de diversión. Gracias por acompañarme siempre, eres el mejor.

10. Cariño, gracias por estar siempre conmigo. Me siento más seguro cuando estoy a tu lado y todo se vuelve fácil cuando sabes que tienes a alguien que luchará por ti pase lo que pase.

11. El día que mis ojos se encontraron con los tuyos, supe que eras el indicado. Gracias por hacer mi vida tan hermosa todos los días y por apoyarme en todas las decisiones que tomo.

12. Puedes caerte de una montaña, puedes caerte de un árbol, pero la mejor manera de caer es en mis brazos. 

13. Prefiero estar con alguien que me quiera más que yo a él. Estoy 100% segura de que mi felicidad es su prioridad y no tendré más noches de insomnio.

Frases bonitas para decir te quiero

14. Todo lo que quiero en este momento es que estemos tomados de la mano yendo a tomar un café y hablar sobre la vida. Mi corazón explota de alegría.

15. Las palabras por sí solas nunca serán suficientes para expresar la profundidad de mi amor por ti. Necesito muchos abrazos y besos para describirlo.

16. Te quiero y siempre lo haré. Has logreado llenar un espacio que nadie jamas pudo, y no sabes lo importante que eres para mi ahora.

17. El amor es una promesa de que no importa cuántas espinas se te presenten, siempre tendrás una rosa perfumada a tu alrededor.

18. Déjame besarte y quitar toda amargura que haya dentro de ti. Todo lo que quiero es llenarte de cosas buenas, por que te lo mereces.

19. ¿Sabes por qué hay espacios entre tus dedos? Para poder llenarlos sosteniendo tu mano.

20. ¿Qué es una flor sin el sol, qué es la tierra sin el cielo? ¿Qué soy yo sin ti? Gracias por estar siempre al lado mio y no abandonarme.

21. El problema con el amor es que siempre hay muy poco o demasiado. Lo que he aprendido es que siempre debes estar con alguien sin quien no puedas vivir, no con alguien con quien solo quieras vivir. ¡Y ese eres tú!

22. El camino que conduce al amor es tan estrecho que dos personas no pueden caminar por él a menos que se conviertan en una.

23. Voy a dejar de llamarte mi novia porque no eres una chica, eres un ángel. Nunca me faltes, ya que no sabría qué hacer sin vos.

24. Sabía que estaba enamorado cuando dejé de pensar en lo bonita que te ves y comencé a ver la belleza dentro de ti.

25. Te doy la bienvenida a mi corazón. Te deseo un gran viaje, pero cuidado con tus pasos. Todas las huellas que dejes espero que sean hermosas y las recuerde de por vida.

26. Cada vez que te veo, siento algo en mi corazón. Es como una pequeña llama. ¡Y ahora que te amo tanto, esa pequeña llama se siente como un infierno en mi pecho!

Formas románticas para decir te quiero

27. No sé qué estado civil debería usar para mi Facebook porque no hay ninguno llamado «locamente enamorado». Para toda la vida, no lo olvides.

28. Me encantan todas esas cosas que no haces: nunca trataste de cambiarme, nunca te importaron mis extravagantes estados de ánimo, nunca te reíste cuando intenté hablar en serio y nunca te alejaste cuando más te necesitaba.

29. Yo te amo y tú me amas. En mi corazón, siempre lo estarás. Aquí o allá, cerca o lejos, mi amor estará donde sea que estés.

30. Un médico puede salvarme la vida, un abogado puede defenderme, un soldado puede luchar por mi, pero solo tú puedes darme el verdadero significado de la vida.

31. Para sobrevivir, los humanos necesitan aire, comida y agua. Yo solo necesito tus abrazos, sonrisas y besos.

32. Eres a quien más amo, más que a mi peluche, mi habitación, mi armario y, aunque no lo puedas creer, más que a los chocolates. 

33. No te preocupes amor, te cuidaré siempre y no dejaré que nada ni nadie te haga daño. Te quiero con todo mi corazón y espero que tu sientas lo mismo.

34. ¡Te amo mi amor! Eres la persona con la que quiero estar a lo largo de mi vida. ¿Te importaría compartir tu vida conmigo?

35. Sé lo que estás pensando sobre mí … ¿verdad? Sé lo especial que soy para ti. Pero no sabes lo especial que eres para mí.

36. No podría haber pedido una pareja mejor que tú. ¡Tú y yo nos completamos tanto! Para toda la vida, nunca lo olvides.

37. La sola idea de pasar toda mi vida contigo me da escalofríos, emociones, mariposas, libélulas, todo al mismo tiempo.

38. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Eres una persona increíble y no podría imaginarme vivir sin ti.

39. No te das una idea de lo especial que me siento cuando me ven contigo. Eres la persona que todos desearían tener a su lado. Realmente no sé qué hice para merecerte.

40. Eres la mujer más hermosa que conozco, pero no por eso me enamoré de ti, sino por que tienes la mente más brillante y el corazón más bueno. Nunca te dejaré ir.

Califica este post