Saltar al contenido

Día del Padre 2019: Frases, imágenes, tarjetas, ideas

El día del Padre es un acontecimiento festivo en el que se celebra a los padres y la paternidad en general, incluidas las figuras paternas, como los tutores y los abuelos. La ocasión está marcada por dar un regalo al padre o pasar tiempo con él. Es un tiempo reservado para valorar el papel de un padre en la vida de uno y para reflexionar sobre el vínculo paterno. Aquí les traemos imágenes, tarjetas, frases e ideas para regalar a nuestros padres y así compartir un día muy bello en familia. Esperamos que les gusten.

Imágenes para compartir el Día del Padre 2019

Aquí les traemos imágenes para compartir el Día del Padre con sus papás o en las redes sociales como twitter, facebook o instagram. Así podrás mostrarle a todos lo mucho que quieres a tu papá.¡Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Papá…sos mi rey

 

Al mejor papá del mundo

 

Voy a seguir….

 

Todos los días son día del padre

Día del Padre en era digital

Un buen padre es más valioso que una escuela con cien maestros

Sos el mejor

Te quiero papi

Yo amo a mi papá!

 

No hay imperio ni galaxia con un papá como vos!

 

Frases y citas para el Día del Padre

Aquí van las frases y citas más lindas sobre nuestros padres, para tener un día del padre muy emotivo. Esperamos que las disfruten.


Uno de los títulos más grandes del mundo es ser padre, y una de las bendiciones más grandes del mundo es tener padres para llamar a mamá y papá. – Jim DeMint

Quiero decir, miro a mi papá. Tenía veinte años cuando comenzó a tener una familia, y siempre fue el mejor padre. Hizo todo por sus hijos, y nunca nos hizo sentir como si estuviera presionado. Sé que debe ser un gran sentimiento ser un tipo así. – Adam Sandler

Cuando se trata del Día del Padre, recordaré a mi padre por estar allí para cuidarme y también por los momentos en que me dejo ir por mi cuenta para cultivar mis propios intereses y para nutrir mi propio espíritu. – Jennifer Grant

Hasta que no tengas un hijo propio (…) nunca conocerás la alegría y el amor más allá del sentimiento que resuena en el corazón de un padre cuando mira a su hijo. – Kent Nerburn

Creo que mi mamá lo describió mejor. Ella dijo: ‘Las niñas pequeñas ablandan los corazones de sus papás‘ -. Paul Walker

Cualquiera puede ser padre, pero hace falta alguien especial para ser un buen padre, y por eso te llamo papá, porque eres muy especial para mí. Me enseñaste el juego y me enseñaste a jugarlo bien. – Wade Boggs

Ser padre ha sido, sin lugar a dudas, mi mayor fuente de logros, orgullo e inspiración. La paternidad me enseñó sobre el amor incondicional, reforzó la importancia de retribuir y me enseñó a ser una mejor persona. – Naveen Jain

Cuando un hombre se da cuenta de que tal vez su padre tenía razón, generalmente tiene un hijo que piensa que está equivocado. – Charles Wadsworth

No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos. – Johann Schiller

Mi papá no está aquí, pero está mirando en el cielo. – Bubba Watson

La vida era mucho más simple cuando honramos a padre y madre en lugar de a todas las principales tarjetas de crédito. – Robert Orben

Mi papá es mi héroe. – Harry Connick, Jr.

“Papá: el primer héroe de un hijo, el primer amor de una hija”. – Desconocido

El poder de un padre en la vida de un niño no tiene igual”. —Justin Ricklefs

“Es un padre sabio que conoce a su propio hijo”. —William Shakespeare

“Un padre vale más que una escuela con cien maestros”. —George Herbert

“El primer amor verdadero de una niña es su padre”. —Marisol Santiago

“Se sabe que la sonrisa de un padre ilumina el día entero de un niño”. —Susan Gale

“Un padre no te dice que te ama. Él te muestra “. -Dimitri el Corazón de Piedra

“Detrás de cada gran hija hay un padre verdaderamente increíble” – Desconocido

“Para ella, el nombre de padre era otro nombre para el amor”. —Fanny Fern

“Cuanto más viejo me pongo, más listo parece ser mi padre”. —Tim Russert

“Ninguna música es tan agradable para mis oídos como esa palabra: padre”. —Lydia Maria Child

“Un padre lleva fotos donde solía estar su dinero”. —Steve Martin

“Un padre es alguien a quien admiras, no importa lo alto que crezcas”. – Anónimo

“La mejor marca de un padre es cómo trata a sus hijos cuando nadie está mirando”. —Dan Pearce

Eres el mejor papá del mundo! Imágenes para descargar

Para cada uno de nosotros el padre es el mejor papá del mundo. Por eso aquí tienen imágenes con esa frase para descargar y compartir el Día del Padre. Seguramente haremos sonreír a papá cuando vea lo que hemos elegido especialmente para él

Tarjetas para el Día del padre

Les traemos tarjetas con las cuales podrán desearle feliz día a sus papás de una forma muy tierna y divertida. Esperamos que a ellos les encantes. ¡Sigue bajando para encontrar la tarjeta que más te guste!

Sos mi super héroe papá!

Mi papá es el rey de la casa.

 

 

Muy feliz Día del padre para el mejor papá del mundo.

Una tarjeta con mucho amor para el mejor papá del mundo.

Gracias papá por todo lo que me dás….te mereces todo y mucho más!

Te deseo un feliz y bendecido día del padre.

Papá…siempre te voy a querer!

Happy Father’s day!

Te deseo el mejor de los día papi..te merecés todo el amor que te pueda dar.

Feliz Día Papá: Tarjetas para descargar

El Día del Padre es una oportunidad excelente para hacerle saber a papá cuanto lo queremos con una imágen que diga Feliz Día Papá!

Ideas para regalar el Día del Padre

¿Se acerca el Día del Padre y tu aún no tienes ideas sobre qué regalarle? Encontrar el regalo perfecto para papá puede resultar un gran desafío dado que año a año las tendencias van cambiando y lo que era un regalo genial hace unos años, puede no serlo hoy en día. Para decidir qué regalar a nuestros padres, siempre es recomendable preguntarse qué es aquello que le gusta, cuales son sus hobbies y pasatiempos y que podría estar necesitando. Por ejemplo, si tu papá es un gran fanático del tenis y observas que su raqueta ya no está en perfecto estado, este podría ser un regalo espectacular. Sin embargo, si esto no te ayuda a acercarte al regalo para él, aquí te traemos algunas ideas fantásticas para regalarle.

1.Un portafolios: Siempre son útiles al momento del trabajo.

2. Un lector de libros electrónicos: Si tu padre es un aficionado de la lectura, este es un equipo genial en el cual podrá llevar todos sus libros favoritos consigo. A su vez, es ecológico pues ahorrará el papel de la impresión de los libros.

3. Un reloj de pulsera: Nada más elegante para un hombre qué un reloj de pulsera. Para nuestra suerte existen de distintas formas y colores y podrás encontrar el reloj perfecto para tu papá.

4.  Una mochila térmica que podrá utilizar para llevar objetos caliente o fríos a un picnic o acampada.

5. Una botella reutilizable: Son cómodas, ecológicas y muy bellas. Hoy en día sus diferentes formas y tamaños son tendencia en la industria.

6. Zapatos o zapatillas nunca estarán de más en el guardarropa de nuestros papás. Pueden ser una opción genial para regalar a nuestros padres.

7. Corbatas: Otra opción que siempre es necesaria. Tu padre podrá lucirla en el trabajo o en algún evento que tenga para festejar.

8. Utensilios cocinar barbacoa: Si tu padre tiene alma de chef, este es un regalo espectacular para él. Puedes aprovechar y combinarlo con una ricas salsas para condimentar.

9. Calcetines coloridos: Nada más aburrido que comprarse calcetines ¿Porque no le ahorras el trabajo a tu padre y le regalas unos bellos y coloridos calcetines? Es un regalo tan útil y lindo.

10. Un tocadiscos: Si tu papá es un fanático de la música, este es el regalo perfecto. Puedes acompañarlo con un disco de vinilo de su banda favorita y te aseguro que le encantará.

Esperamos que estas ideas de regalos les hayan sido de gran ayuda para escoger el regalo perfecto para sus padres. Deja tu comentario y cuéntanos que has decidido regalarle a tu papá. ¡Comparte este articulo con sus amigos para que ellos puedan disfrutar de un genial día del Padre al igual que tu!