Saltar al contenido

Diplomas infantiles para niños de Preescolar y Primaria con ideas y mensajes para egresados

En esta ocasión les traemos los mejores diplomas infantiles para aquellos niños que hayan egresado de preescolar y primaria. Dele sus felicitaciones a través de tarjetas con frases, divertidos diplomas o fabulosos regalos temáticos, y haz que recuerden dicha fecha por el resto de su vida.

Diplomas infantiles para Preescolar

Egresar no es el final de un viaje, es el comienzo de otro hermoso …

Tus brillantes logros son notables. Que todos tus sueños se hagan realidad. Buena suerte y enhorabuena.

 

Empiece cada día creyendo en sus sueños. Sepa sin lugar a dudas que está hecho para grandes cosas.

Egresar es un momento emocionante. Marca tanto un final como un comienzo; son cálidos recuerdos del pasado y grandes sueños para el futuro.

Tienes cerebro en tu cabeza, tienes pies en tus zapatos y puedes dirigirte en cualquier dirección que elijas. Te deseo mucha suerte con ello y felicitaciones por egresar!

¿No es curioso cómo día a día parece que nada cambia, pero cuando miras hacia atrás todo es diferente… Felicitaciones por tu egreso!

Diplomas Infantiles para Primaria

Estamos muy orgullosos de que hayas egresado. Felicidades cariño.

Antes de actuar, escucha. Antes de reaccionar, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de criticar, espera. Antes de orar, perdona. Felicitaciones por tu egreso y éxitos en tu futuro!

Te felicitamos por tus esfuerzos y te enviamos buenos deseos, por un futuro lleno de felicidad y tus sueños más preciados hechos realidad.

Mi deseo para ti es que esta vida se convierta en todo lo que tú quieres. Tus sueños siguen siendo grandes, tus preocupaciones son pequeñas y nunca necesitas cargar más de lo que puedes sostener. Te espera mucho por delante, felicitaciones graduado!

Felicitaciones a nuestro pequeño egresado. No importa a dónde vayas o cuán exitoso seas, nunca te pierdas de vista. Sea siempre humilde. Tus padres siempre te amarán!

Ahora que egresaste, usa tu libertad con prudencia. Estamos muy orgullosos de ti, felicidades hijo.

Has trabajado tan duro hijo mío. Es hora de celebrar tu egreso. Nos has hecho sentir muy orgullosos. Mucha suerte para tu futuro.

Ideas para niños egresados

1. Regalo de egreso para el verano

Después de haber egresado, ¡seguro que los niños estarán listos para el verano! Ayúdalos a celebrar este gran paso con un divertido regalo para usar en la playa. Incluya un balde para construir castillos de arena, unas lindas gafas de sol y algunas palitas y formitas para que puedan divertirse jugando.

2. Frasco con dulces para el egresado

Alimente a sus golosos egresados con esta adorable idea que podrá realizar en casa rápidamente y gastando poco dinero. Tome un frasco de vidrio y realice hermosas decoraciones con la temática graduación. Luego, llénelo con los dulces favoritos de su hijo y sorpréndalo.

3. Qué quieres ser de grande

Convierta una actividad divertida en un momento precioso. Escriba lo que el egresado quiere ser cuando crezca con tiza en la acera y pídales que se coloquen junto a la escritura. Tome una foto y cree una impresión enmarcada personalizada. En unos años, vea si su graduado ha mantenido esta misma meta profesional.

4. Etiquete alimentos inspirándose en el alfabeto

Ahora que su hijo es un experto en el alfabeto, pídale que lo ayude a crear etiquetas de alimentos inspiradas en sus letras favoritas. Elija alimentos aptos para niños como galletas, palitos de mozzarella y sándwiches de mantequilla de maní.

5. Pastel hecho con útiles escolares

Cree un pastel escalonado utilizando ultimes escolares como pegamento, crayones y otros materiales de arte. Agregue algunos toques creativos con cintas de colores y etiquetas alfabéticas.

Mensajes para niños egresados

  • ¡Felicitaciones por egresar! Este es solo el comienzo; eres una estrella. No pares de brillar.
  • Eres un triunfador. Nos has enorgullecido a todos; Seguí así. Felicitaciones por el egreso!
  • Debe ser un momento de mucho orgullo para ti. Todo el trabajo duro que has realizado ha dado sus frutos. Felicitaciones, tu recompensa está por venir. Ten un futuro exitoso.
  • Mientras aprecias los frutos de tu arduo trabajo, deseo que el éxito te siga en todo lo que hagas. Hoy y siempre… Felicitaciones y Feliz egreso.
  • ¡Creo que puedes volar! El cielo es tu límite. Extiende tus alas y vuela alto. Felicitaciones y los mejores deseos.
  • Felicitaciones, egresado. Has trabajado duro para lograr tus metas y ahora estás en camino de buscar nuevas perspectivas, soñar nuevos sueños, embarcarte en quién eres, abrazar la vida con pasión y seguir buscando tu estrella. ¡Ve a por ello!
  • Perseguir un sueño requiere esfuerzo, pasión y trabajo duro. Ahora estás a mitad de camino. Seguí con tu buen trabajo y continua esforzándote. ¡Felicidades!
  • Nada puede detenerte ahora. Tienes un boleto para que tus sueños se hagan realidad. Felicidades.
  • Trabajaste duro durante todo el año, ahora es momento de divertirte. Felicidades por tu egreso.
  • Persigue tus sueños, nunca dejes de intentar, nunca dejes de aprender. Vive la vida al máximo y da lo mejor de ti.

  • Puedes lograr lo que quieras en la vida. Todo lo que tienes que hacer es creer que puedes. Creemos en ti, feliz egreso.
  • Felicitaciones por el egreso… ¡Desoe que se te presenten oportunidades más brillantes y logres el éxito en todas ellas!
  • Felicitaciones, querido mío, por haber egresado En lo que respecta a tu futuro, estamos seguros de que serás exitoso.
  • Espero que tus sueños te lleven a los rincones de tus sonrisas, a la más alta de tus esperanzas, a las ventanas de tus oportunidades y a los lugares más especiales que tu corazón haya conocido.
  • Eres brillante, capaz y ambicioso. Siempre caminarás por el camino de la gloria. Feliz egreso. Te bendigo con todo lo que necesitas para obtener muchos más logros y hazañas en la vida que te espera por delante. Felicitaciones y bien hecho.
  • Te deseo una sincera felicitación por tu egreso y buena suerte para el nuevo comienzo en tu vida. Que alcances todas tus metas.
  • Tu futuro será brillante, felicitaciones por tu egreso. Se acercan momentos de estudios nocturnos, falta de sueño y sacrificio, asique prepárate.
  • ¡Felicitaciones por tu destacado logro! Mira hacia atrás y verás que valió la pena. Te deseo lo mejor en todo lo que tengas por delante.
  • El viaje de la vida trae tantos desafíos como oportunidades. Espero que puedas aprovechar las oportunidades y superar los desafíos. Felicitaciones por haber egresado, estamos orgullosos de ti.
  • Puede que la escuela primaria haya terminado, pero las lecciones de la vida aún están por venir. Mantén tu corazón y tu mente abiertos. Feliz egreso, te amamos.
  • Feliz egreso. Recuerde siempre que eres más valiente de lo que cree, más fuerte de lo que pareces, más inteligente de lo que crees y amas más de lo que jamás imaginas. Felicidades te amamos.
  • Felicidades a nuestro pequeño egresado. Apunta a la luna porque incluso si la pierdes, aterrizarás entre las estrellas.