Saltar al contenido

Fáciles Portadas para Arte + Carátulas bonitas para Educación Artística

En esta ocasión te traemos hermosas portadas de Arte o también conocida como Educación Artística. Verás los más lindos diseños para tus portadas, esperamos que puedas inspirarte y de esta manera recrear en tu cuaderno o carpeta las bellas carátulas aquí exhibidas.

Fáciles Portadas para Arte

En este subtítulo te dejamos las más lindas ideas para que puedas realizar una portada sobresaliente para tu clase de Arte. Esta materia tan importante para muchos, es una de las más lindas porque permite que expreses tu lado artístico.

Es por eso que esta oportunidad es una opción muy bonita para que te esmeres y hagas algo realmente llamativo. El arte es una forma de expresión por lo que podrás plasmar en esta portada todo aquello que te gusta y expresar cómo te sientes. Por lo que procura realizar algo bonito que te ayude a tener un buen humor antes de comenzar la clase.

Hermosa y facil portada de arte. Aquí solo debes lograr una linda caligrafía, simular manchas de pintura y luego hacer algunos puntos y ya está. Tienes una hermosa y colorida portada.

Bonita portada solo hecha con plumones y manchas de colores. Ideal si quieres hacer algo bonito pero fácil.

Portada de arte con dos caligrafías distintas y decorada con los elementos que se utilizan dentro de esta asignatura.

Hermosa y colorida portada de Patricio pintándose a si mismo. Este dibujo animado pertenece al  programa de comedia para niños Bob Esponja.

Portada de arte utilizando un meme que esta de moda.

Portada muy original que combina un diseño de colores pintados y las letras de la asignatura de arte pegadas por encima.

Portada de arte en cuaderno, donde salen colores a partir del pincel.

Carátulas bonitas para Educación Artística

En este apartado te mostramos hermosas ideas para que hagas una linda portada manual de arte, los colores llamativos y al explosión de creatividad, harán de tu carátula la más llamativa de todas. Esperamos que te gusten los diseños y que puedas recrearlas en tu propio material académico.

Bonita portada de artes realizada en colores pasteles, que incluye un dibujo, sombras y una bonita caligrafía para escribir el título de la asignatura.

Portada de arte realizada con un diseño llamativo y con el uso de mandalas para decorar sus bordes y el escribir el nombre de la asignatura.

Hermosa portada de arte basada en un dibujo minimalista que utiliza las gamas de color marrón y verde para decorar.

Portada de arte con los materiales que se utilizan en la materia, como lápices, pinturas, pinceles y más. Diseño llamativo y colorido.

Hermoso diseño de artes, donde de un pincel salen colores y se crea el fondo de la imagen, mientras que el titulo de la materia esta realizado en una gama de colores grises.

Bonito diseño de portada a partir de un globo aerostático de colores.

Fácil y bonito diseño de la caratula de artes, donde solo debes crear cuatro líneas onduladas y llenar entre medio de ellas, aquí utiliza los colores violeta y celeste pero puedes varía los colores según tu gusto.

Hermoso diseño realizado con plumones, donde de las témperas salen colores que crean el fondo de la portada. Por encima se encuentra el titulo, que esta realizado en negro con dibujos dentro de cada letra.

Recuerda que también puedes realizar diferentes portadas digitales con aplicaciones como Canva. Dándole un diseño muy original y único. Las portadas digitales solo deben ser descargadas es impresas, aunque como mencionamos, también pueden ser creadas.

Califica este post