Felicitaciones de cumpleaños para mi novio o novia

Felicitaciones de cumpleaños para mi novio o novia
Vota este artículo

El cumpleaños es un momento muy especial, el cual deseamos compartir con todos nuestros seres queridos. Con motivo de poder saludar a los más cercanos de la mejor forma, les brindamos grandiosas tarjetas de cumpleaños para saludar en este día a tu novia o novia.

Felicitaciones de cumpleaños para mi novio

Tarjeta con frase para dedicar a tu novio

Tarjeta con frase de amor para dedicar a novio y novia

Tarjeta de feliz cumpleaños decorada con flores y mariposas

Tarjeta de feliz cumpleaños con corazones Tarjeta de cumpleaños con frase de deseo Es porque te amo que te deseo un gran cumpleaños!Tarjeta de cumpleaños con globos No importa el regalo, importa la intención! Feliz cumpleaños En este día y en cada día! Feliz cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños para mi novio a distancia

No importa la distancia, importa el amor que nos tenemos A la distancia, feliz cumpleaños!! Tarjeta para agregar mensaje de feliz cumpleaños! Sólo quiero decirte lo mucho que te amo!! Te amo y te deseo un feliz cumpleaños!!

Difícil no estar contigo en este día! Te amo con todo mi corazón! Un año más de felicidad juntos!Te deseo tanta suerte como amor entre nosotros!

Felicitaciones de cumpleaños para mi novio tumblr

Risas cómplices! Feliz cumpleaños Frase Tumblr para feliz cumpleaños Imagen tumblr de abrazo para feliz cumpleaños Todas las características en una sola persona Abrazos que dicen más que mil palabras! Tarjeta Tumblr para feliz cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños para mi novio originales

Te deseo un día maravilloso! Feliz cumpleaños!! Tierna tarjeta de cumpleaños Original tarjeta de cumpleaños para pareja Por fin ha llegado este día! Feliz cumpleaños Mi gran motivo para celebrar sos vos!

Felicitaciones de cumpleaños graciosas para mi novio /a

Feliz cumpleaños amor!! Tarjeta de cumpleaños de Mickey Mouse Tarjeta de Disney para cumpleaños Tarjeta de Minions para cumpleaños Minions para feliz cumpleaños!! Tierna tarjeta de cumpleaños de mono Original tarjeta de cumpleaños de Buscando a Wally

Felicitaciones de cumpleaños animadas para mi novio/a

Torta animada para feliz cumpleaños Gif de cumpleaños Tierno Gif para cumpleaños Gif de Snoopy para cumpleaños
Tarjeta animada para cumpleaños

Un cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona, o figurativamente de una institución. Los cumpleaños de las personas se celebran en numerosas culturas, a menudo con regalos de cumpleaños, tarjetas de cumpleaños, una fiesta de cumpleaños o un rito de pasaje.

Muchas religiones celebran el nacimiento de sus fundadores o figuras religiosas con días festivos especiales (por ejemplo, Navidad, Mawlid, el cumpleaños de Buda y Krishna Janmashtami).

Existe una distinción entre fecha de nacimiento y fecha de nacimiento: el primero, distinto del 29 de febrero, se produce cada año (por ejemplo, el 15 de enero), mientras que el último es la fecha exacta en que nació una persona (por ejemplo, el 15 de enero de 2001).

Muchas culturas tienen uno o más cumpleaños de mayoría de edad:

Niña con sombrero de cumpleaños tradicional utilizada en Canadá y los EE.UU.
En Canadá y los Estados Unidos, las familias a menudo celebran el cumpleaños número 16 de una niña con una celebración de “dieciséis dulces”, a menudo representada en la cultura popular.
En algunos países hispanos, así como en el Brasil de habla portuguesa, la celebración de la quinceañera (española) o de la fiesta de quinze anos (portuguesa) tradicionalmente marca el 15 cumpleaños de una niña.
En Nepal e India, en el primer cumpleaños de un niño, se les afeita la cabeza mientras está en manos de un fuego especial. Se cree que la eliminación del vello limpia al niño de cualquier mal en vidas pasadas, y simboliza una renovación del alma. Los niños varones hindúes de algunas castas.