Saltar al contenido

Frases para motivar e inspirar a empleados

Las frases para motivar e inspirar a empleados son nada más y nada menos que hermosos mensajes de gratitud y aliento que puede utilizar en tarjetas, discursos o evaluaciones. Un líder puede compartir estos sentimientos con el personal durante un día especial (como el día del empleado de comercio, u otro dependiendo de la profesión que cumplan), o transmitirlos durante todo el año al inicio o al fin de la jornada laboral. El propósito de estos mensajes es levantar el ánimo, aumentar el compromiso y mostrar reconocimiento por las contribuciones de los empleados.

Frases para motivar a empleados

1. Que tengas un día maravilloso en el trabajo y puedas cumplir con todo lo que te propongas. Tu equipo te apoya, nunca lo dudes.

2. Un gran día de trabajo es cuando puedes mirar hacia atrás a todo lo que has hecho y sonreír con orgullo. Espero que hoy sea un día que recuerdes con cariño.

3. Las personas maravillosas hacen que sucedan grandes cosas. Que tengas un gran día de trabajo y puedas lograr lo que te propongas.

4. Espero que tu día de trabajo sea extraordinariamente maravilloso. Pon tu mejor pie adelante y libera el poder de tus increíbles habilidades.

5. Espero que todas tus tareas en el trabajo sean del tipo que realmente disfrutas y que tu jornada laboral sea agradable y fácil.

6. Si te gusta tu trabajo, disfrutarás de tu día. Si no es así, tome mucho café. Espero que encuentre motivación y sea productivo.

7. Espero que todos tus desafíos de la jornada laboral sean fáciles de manejar. Adelante, ten un gran día de trabajo!

8. Considere el trabajo como un ejercicio mental y una razón para ser feliz cuando termina el día.

9. Siempre he sabido que eres un gran triunfador. Cuando vayas a trabajar hoy, impresione a su jefe y demuestre lo mucho que vales.

10. No desprecies ir a trabajar, estarás en casa antes de que te des cuenta porque el tiempo pasa rápido. ¡Ve a demostrar lo eficiente que eres!

Frases para inspirar a empleados

11. Espero que tu día de trabajo te dé todas las razones para sonreír. Eres una persona muy capaz y sé que podrás con todo lo que depara el día.

12. Siempre debes encontrar alegría en el trabajo que haces y sentir que es gratificante. Apreciamos tu excelente desempeño laboral.

13. Como siempre haces lo que puedes para hacer sonreír a la gente, te deseo un espléndido día de trabajo.

14. Algunas personas son naturalmente excelentes en lo que hacen, y una de ellas eres tú. ¡Que tengas un excelente día de trabajo!

15. Deberías ser premiado por poner tu corazón y alma en el trabajo que realizas. Oro para que tu día laboral sea tan maravilloso como tú.

16. Dado que gran parte de su tiempo lo dedica a trabajar, haga del mismo lo mejor que pueda. Quien disfruta de su trabajo, no la pasa mal nunca.

17. Siempre que tenga ganas de darse por vencido, recuerde la razón por la que firmó en primer lugar y vuelva a ponerse de pie. Buenos días y nunca dejes de ser un empleado increíble.

18. Te desafío a ser el amo y capitán de tu destino porque nadie más que tú sabe mejor lo que quieres lograr en este trabajo. Buenos días a mi empleado favorito.

Frases para trabajar en equipo

19. Siempre haces tu parte con amabilidad y efectividad, incluso si estás cansado o tapado de actividades. ¡Gracias por formar parte de este equipo!

11. ¡El equipo aprecia tu apoyo incesante y tu entusiasmo inquebrantable! Gracias por formar parte.

12. Eres el pegamento que mantiene unido a este equipo. ¡Sin ti, estaríamos estancados!

13. Gracias por formar parte de nuestro equipo y trabajar tan duro. Sin ti nuestra empresa no sería lo mismo!

14. El trabajo en equipo hace que todo funcione, y tenerte en nuestro equipo hace que el trabajo sea un sueño hecho realidad.

15. ¡Tu compromiso con el equipo te hace ganar el premio al jugador más valioso! Gracias por todo lo que haces.

16. Me alegro mucho de tenerte a bordo. ¡Estaríamos a la deriva sin ti, eres una persona esencial e increíble!

17. Tu perspectiva única agrega mucho a nuestro equipo. ¡Estamos muy agradecidos de tenerte con nosotros!

18. No solo subiste la vara; ¡La disparaste a la estratosfera! ¡Tu arduo trabajo lleva a la empresa a nuevas alturas!

19. Continúas superando las expectativas. ¡No puedo esperar a ver qué sigue! Gracias por habernos elegido.

20. Para un poco, haces que el resto de nosotros quedemos mal. Pero en serio, ¡felicitaciones por ser tan increíble!

21. En mis sueños más locos, nunca podría imaginarme tener un empleado tan trabajador, dedicado y motivado como usted.

Frases para incentivar a empleados

22. Si cantara las alabanzas de tu arduo trabajo, ¡perdería la voz bastante rápido!

23. Tu ética de trabajo nos sorprende a todos. Gracias por las altas horas de la noche, las primeras horas de la mañana y todas las horas intermedias que le dedicas a la empresa.

24. Gracias por tu incansable trabajo. Nada iguala tu resistencia y eres un eslabón esencial de nuestra empresa.

25. Significa tanto que siempre podemos depender de ti. Pensé que había trabajado duro y luego te conocí. ¡Gracias por todo lo que haces!

26. No te detienes hasta que el trabajo se hace correcta y completamente. ¡Muchas gracias por tu calidad y consistencia!

27. Nadie ha puesto más sangre, sudor y lágrimas en esta empresa que tú. Eres el corazón de esta operación.

28. Tu arduo trabajo hace que nuestro labor sea mucho más fácil y agradable. ¡Gracias por contribuir siempre al 100%!

29. No crea que tus largas jornadas, los correos electrónicos nocturnos y la voluntad de ayudar a tus colegas pasan desapercibidos. ¡Gracias por tu arduo trabajo sin fin!

30. El trabajo no siempre es fácil, ¡pero siempre lo haces parecer así! Gracias por tu valentía y eficiencia bajo presión.

31. El éxito de la empresa es el resultado directo de tus esfuerzos. Esperamos que sepas lo valioso e importante que eres para la misión de esta organización.

32. Gracias por ser siempre un jugador de equipo. ¡Tu abnegación y compromiso con tus compañeros no ha pasado desapercibido!

33. Si buscara trabajo en equipo en el diccionario, ¡vería tu foto!. Eres increíble y siempre estaremos agradecidos contigo.

Frases de motivación y éxito

34. Pensé que el empleado ideal no existía y luego te conocí. Nos das a todos algo a lo que aspirar. ¡El equipo te admira y el jefe está asombrado por tus logros!

35. Todos los días nos muestras cómo es la excelencia. Estamos orgullosos de todo lo que has logrado hasta ahora y esperamos que estés igualmente orgulloso de tí mismo.

36. Gracias por estar presente en todo momento y por hacer mi trabajo más fácil. Eres un empleado increíble!

37. ¡Gracias por dar un paso adelante, abrir caminos y predicar con el ejemplo! No podríamos tener un empleado mejor, eres lo más.

38. Nadie es insustituible, pero eres una de esas personas a las que nunca querrás tener que reemplazar. Estamos tristes de verte partir, ¡pero emocionados de ver qué harás a continuación!

39. Tu sucesor tiene grandes zapatos que llenar. Las palabras no pueden expresar cuánto hemos disfrutado trabajando juntos. ¡Te extrañaremos!

40. ¡Gracias por años de dedicación, trabajo duro y positividad! ¡Esta empresa es un lugar mejor gracias a ti!

41. Se necesita una persona especial para ocupar este puesto, ¡y tú eres más que ello! Realmente no sé qué haríamos sin ti.

42. Aportas pasión y compasión en todo lo que haces. Gracias por habernos elegido y por formar parte de este hermoso equipo de trabajo.

43. Nunca dudes de que marcas la diferencia. Esta institución está mejor por tenerte como empleado y no sabes lo agradecidos que estamos contigo por todo lo que aportas día a día.

Califica este post