Saltar al contenido

Ideas para adornar con globos: Nuevas y espectaculares

Los globos son un elemento sensacional para tener en cuenta en cualquier evento de importancia, por eso a continuación te presentamos ideas para adornar con globos: nuevas y espectaculares. 

Ideas para adornar con globos una Boda

Desde hace un buen tiempo se piensa que los globos no son una decoración privativa de un cumpleaños infantil, de ahí que las bodas sean receptivas a este tipo de ornamentación. A continuación te presentamos algunas ideas para su utilización.

Globos amarrados a las sillas

Si quieres decorar desde la sobriedad, una muy buena idea es emplazar o amarrar los globos sobre las sillas. Si los dejas a una altura prudencial, incluso, pueden permanecer ahí por más que los comensales ya estén sentados. También puedes hacer lo mismos en los sitios del ceremonial propiamente dicho.

Deseos con globos

Esta idea más que una ornamentación, es una suerte de juego y ritual interactivo con los invitados. En ciertos momento de la boda, que puede ser el inicio, al final o incluso en el momento del cóctel, las diversas personas toman un globo, hacen un deseo en relación a la pareja que se casa y los hace volar con la intención de que se cumpla lo anhelado. Naturalmente, los globos deben tener helio en su interior.

Globos en el techo

Los globos en el techo es una suerte de decoración que llegó para quedarse. Dan un efecto acogedor y de llenado muy bonito, llenos de helio los globos, maximizado por las cintas que quedan en el aire, presentes para luego bajarlos ¿Donde ponerlos? En un pasillo, en el sitio específico de la boda si es medianamente alto y no molestan, en la zona de baile, etc.

Espectaculares y Nuevas Ideas para adornar con globos un cumpleaños infantil

Si hablamos de cumpleaños infantil, a diferencia del caso de una boda, no pueden faltar los globos, en la mayoría de los casos de múltiples colores. Aquí te damos algunas ideas de decoración con ellos.

Globos con formas distintas

Si te has cansado de ver los anodinos globos de siempre en este tipo de fiestas, seguramente sea un buen momento de virar el timón: prueba con diversas formas, animales, estrellas o incluso comida, como en el ejemplo de la foto que muestra una curiosa rosquilla. Seguramente quedarán bellos y serán más entretenidos para los niños.

Globos con forma de cucurucho

Esta es una bonita y entretenida variante de colocar los globos en el techo, como se hace en múltiples eventos. Simplemente necesitas globos de los colores que quieras, llenos de helio así se mantienen en el aire y crear, eso sí, una base con papel amarronado que haga de cucurucho del helado.

Tarima de globos

En muchos cumpleaños infantiles solemos vislumbrar estructuras creadas por globos, como por ejemplo, una suerte de pórtico; pero por lo general estos diseños sirven simplemente de ornamentación y hacen tomar relieve a la zona, por ejemplo, donde están los platillos o el pequeño protagonista apagará las velas. Sin embargo, una tarima de globos puede cumplir tan función y, además, entretener a los niños en una suerte de bosque.

Nuevas Ideas para adornar con globos un Bautizo

Los bautizos siempre presentan globos, posiblemente con una asiduidad en las tonalidades blancas que dan cuenta de la pureza o las de género como el celeste y el rosa. A continuación te presentamos algunas ideas para adornar con globos en este tipo de evento.

Haz estructuras variadas

Los globos son interesantes no solo porque entretienen, sino porque con ellos se pueden pergeñar distintas estructuras variadas y sumamente hermosas desde el aspecto decorativo. Aquí te te damos un ejemplo de pórtico hecho con globos llenos de helio y otros que conforman dos ángeles.

Centros de mesa distintos

Con los globos se puede hacer básicamente cualquier cosa y naturalmente, parte de los adornos son los centros de mesa. Esos ornamentos que dan calidez, sentimiento acogedor al sitio en donde se buscan refrescos y platillos en un bautizo.

Arreglos distintos

Esta suerte de arreglo si se quiere es mucho más minimalista, ya que es una estructura compuesta de globos de diversas tonalidades de azules y claros, además de distintos tamaños. El resultado es fabuloso.

Ideas para adornar con globos una Primera Comunión

La comunión, para los creyentes, también es otro evento sumamente importante, por lo tanto tampoco deben faltar lindos arreglos y formas de ornamentación con globos. Te dejamos algunas para que tengas en cuenta, querido lector.

Arreglos sobre la pared

Aquí tenemos un bonito arreglo con globos en forma de pórtico o arco, sobre la pared, lo cual termina siendo una ornamentación muy bella. En este caso, es para una niña por el rosa y acompaña muy bien la mesa de la torta y los dulces.

Globos y ramos

Los arreglos florales, sean naturales o artificiales, son un denominador común en las comuniones, tanto para niños como niñas (en ella se estila usar como añadido en trenzas o diademas). Por eso, puedes realizar una linda combinación de globos y flores, aportando estas última vida, esperanza, naturaleza, etc.

Arreglos de globos para exteriores

En el exterior también pueden aparecer arreglos hechos con globos. Un buen ejemplo son esta suerte de columnas que aparecen en un jardín, con una base y una culminación en lo alto, de rosa y blanco (pueden utilizarse otras tonalidades, naturalmente).

Ideas para adornar con globos un Baby Shower

El Baby Shower es una hermosa celebración donde se le da la bienvenida a un nuevo ser para este mundo. Lo lógico es que prepondere la alegría, la vida y buenas energías, por eso una buena decoración con globos no puede faltar (además de su propio componente infantil).

Que el bebé sea la temática

Con los globos se puede hacer cualquier cosa, aunque en un Baby Shower no es mala idea utilizar al mismo bebé como temática de decoración. Por eso, en este caso te mostramos un hermoso ornamento hecho de pequeños globos agrupados que conforman una pequeña.

Unos chupetes gigantes

Si eres dúctil en la ornamentación con globos, puedes emular esta especie de chupetes gigantes conformados por globos con helio de distinta forma. Sin lugar a dudas le dan un detalle hermoso al evento.

Biberón confeccionado con globos

Para culminar, no puede faltar una bella estructura o arreglo de tamaño considerable sobre algún rincón o sitio especial de la fiesta. Aquí, por ejemplo, es el lugar en donde se emplazan los regalos ¿Y el arreglo? El arreglo simula una especie de biberón enorme. Recuerda que puedes jugar con los grandes temas del Baby Shower: chupetes, carritos, zapatitos, biberones, bebés pequeños, pañales, cigüeñas, etc.

Espectaculares Ideas para adornar con globos un cumpleaños de 15

Los cumpleaños de 15 para las adolescentes suelen ser un acontecimiento sumamente importante, de esos que ningún detalle puede escapar a la mano organizadora. Los globos, en ese sentido, son esenciales acompañantes.

Pasillos de globos

Los globos son infaltables y si hay que rendirle tributo a la muchacha del cumpleaños, qué mejor que hacerlo a partir de un pasillo de globos por el que ella pase en determinado lugar importante del sitio.

Globos y telas

Los globos y las telas pueden ser muy buenos amigos en la decoración, así que es una idea a tener en cuenta para cualquier cumpleaños de 15 años. Naturalmente, los agrupamientos de globos en el techo, de distinta índole, solo se puede sostener si los mismos contienen helio.

En techo y paredes

Si con los globos en el techo no te basta, puedes realizar una bella combinación con arreglos de globos en la pared. Se elige determinado color y listo.

Ideas para adornar con globos una Graduación

Los globos, al igual que el los casamientos, también pueden ser oportunos objetos de decoración en una graduación. A continuación te dejamos algunas ideas.

Decora los globos

Ya dijimos que los globos son una buena ornamentación en las graduaciones, aunque en lo posible las tonalidades difieren: quedan muy bien los blancos, azules, plateados y dorados por la elegancia que transmiten.

Globos con forma de estrella

Si se quiere hallar una vuelta de rosca a la decoración de techos con globos, sin lugar a dudas estas estrellas platinadas darán un toque acogedor, de madurez y nocturno al evento ideal.

Motivos adultos

Los graduados ya no son niños y, por ende, los motivos de decoración con globos pueden ser más adultos. Un bonito ejemplo para tener en cuenta es esta botella que expide globos que fingen de burbujas.

Imágenes de adornos con globos

A continuación te presentamos imágenes de adornos con globos, bien variadas y para múltiples eventos.