+ 110 Nuevas ideas para decorar cumpleaños infantiles

+ 110 Nuevas ideas para decorar cumpleaños infantiles
Vota este artículo

Hay infinidad de maneras de decorar un cumpleaños infantil. Hoy dejaremos varias ideas seguramente originales que podrán hacer en la propia fiesta infantil.

Guirnaldas para cumpleaños infantiles

En todos los cumpleaños se usan las guirnaldas para decorar el ambiente. Muchas de ellas llevan escrito feliz cumpleaños y muchas veces se agrega el nombre del cumpleañero.

Hay una gran diversidad de estas guirnaldas ya sea de formatos, de colores, de materiales, de tamaños. Las hay realizadas con papel, con cattulina, con papel de diario, con tela, etc. Podemos ver la galería de imágenes de guirnaldas que hemos encontrado para que sirvan de motivación.

 

Souvenirs reciclados para cumpleaños infantiles

Es costumbre regalar souvenir a los niños cuando concluye el cumpleaños. Aquí dejamos muchas ideas de souvenirs realizados con materiales reciclados, que obviamente resultarán mucho más económicos que los comprados.

Cajas carameleras con material reciclado.

Bonitos y originales muñecos hechos con medias.

Un bonito juego de bolos todo realizado con material reciclado.

Un adornito reañizado con cartón de hueveras.

Con envases de plástico reciclados se pueden hacer estos portalápices divertidos.

Deliciosos chupetines decorados para regalar de souvenir a cada niño.

Unos pecesitos de colores con platos descartables.

Ideas sencillas para hacer títeres de dedo con limpiapipas. Son realmente ideas económicas .

Con unos envases de tergopol se pueden hace estas originales carameleras.

Señaladores diversos con animalitos.

Bolsitas tejidas, especiales para los pequeños de jardin de infantes. Un regalo muy novedoso!

Con pacienca se pueden hacer estos señores peludos! A los chicos les van a encantar.

Unos broches en desuso son ideales para hacer estos coloridos lapiceros.

Portalápices de retazos de tela para que hagan las madres más habilidosas. Por ahí en la familia también hay alguna abuela o tía que le guste coser.

A buscar en los cajones las medias impares…o que ya estén muy gastadas! Con un poco de ingenio podremos hacer estos bonitos y económicos títeres que a los niños les van a encantar.

Mesas de dulces para fiestas de cumpleaños infantiles

 

Decoración con globos para fiesta de cumpleaños infantiles

Los globos son un excelente elemento para decorar cumpleaños infantiles. Además ¿A qué niño no le gustan los globos? Todos al final del festejo querrán llevarse uno. Acá dejamos ideas nuevas para decorar fiestas infantiles con globos.

  

Centros de mesa para fiesta de cumpleaños infantiles

En las mesas de los cumpleaños infantiles muchas veces no sabemos que colocar como centro de mesa. Aquí veremos opciones interesantes para ese evento!

  

Centros de mesa con golosinas para cumpleaños infantiles

Las golosinas son infaltables en los cumpleaños infantiles. Una buena idea es incorporarlas a los centros de mesa que serán muy requerisos por los niños al terminar la fiesta! Cada niño seguramente buscará la golosina que más le gusta!

Unicornios para cumpleaños infantiles

Entre las temáticas más elegidas por los chicos para sus cumpleaños podemos decir que están los unicornios. Con ellos se pueden realizar desde centros de mesa,tortas, decoraciones con globos,  adornos para la pared, guirnaldas, etc.

Personajes de Disney para cumpleaños Infantiles

Hay muchísimos personajes de Disney que los niños eligen para sus cumpleaños. Desde los típicos de Disney como Mickey, Minnie, Pato Donal, las Princesitas, etc.

 

     Tortas para cumpleaños infantiles

Todo cumpleaños infantil que se precie tiene su torta. Hay infinidades de nodelos de tortas de acuerdo a los gustos de los niños o la temática elegida. Aquí veremos una selección de ellas que seguramente servirá de disparador motivador para hacer la propia!.

Adornos con goma eva para cumpleaños infantiles

La goma eva es un material muy lábil para poder realizar adornos y decoraciones para lso cumpleaños infantiles. Podemos ver varias imágenes de decoraciones realizadas con goma eva o foamy.