Saltar al contenido

Imágenes con ideas nuevas para colocar cuadros en una pared

Vota este artículo

Los cuadros en una pared pueden colocarse de diversas maneras. Todo depende del tamaño de la pared y de la cantidad y forma de los cuadros. Aquí hemos seleccionado imágenes para demostrar las diferentes formas en qe se pueden colocar cuadros en una pared y también especificamos y mostramos las diferentes maneras que hay de hacerlo.

 

cuadro-1.jpg4_

Desde ya que la creatividad de una persona al decorar puede utilizarlos de diferentes maneras. Muchas veces se busca uniformar los cuadros por tamaño, por forma , por color de marcos, por imágene en blanco y negro, sepia o color. Otras se busca colocarlos en forma simmétrica, mientras que otras veces funciona mejor si se disponen asimétricamente.  Hoy desde nuestro blog les dejamos algunas imágenes para enseñar cómo se pueden colocar en forma creativa.

Diferentes formas de colgar los cuadros en una pared

Alineación centrada

Es un patrón clásico que se ve en el medio de uno o más marcos de tamaño medio, rodeados por un marco de imagen o imágenes más pequeñas más o menos iguales a la forma y el tamaño, para crear una vista bastante regular.

Diseño en ángulo

La idea es aprovechar el ángulo y a partir de él alinear los cuadros.Mantenga el ángulo como guía, alinee los marcos y el juego finalice.

 

Diseño Unido

Es un esquema esencial y refinado, ideal para cuadros , estampas o imágenes del mismo estilo con marcos semejantes o iguales con los que se pueden crear diferentes formas. Tiene un efecto muy sugestivo y original.

Diseño en espiral

Este diseño es perfecto cuando tienes una imagen con una particular importancia y quieres que se destaque en medio de tus otros marcos. ¿Como? Simplemente, es el centro del del grupo de cuadros y los demás colocarlos alrededor, rotando pero todas partes, en espiral, todas las demás impresiones o fotos.Por lo general las demás son pequeñas para no distraer la atención.

Diseño reflejo o en espejo

Cuando hay cuadros de dimensiones y tipos diferentes lo deal es inclinarse por este tipo de diseño. Se trazan líneas imaginarias arriba y abajo y se van colocando alineando una fila de cuadros arriba y otra en reflejo o en espejo otra línea abajo.

Diseño diagonal

Incluso el diseño diagonal es una solución simple y un fuerte impacto visual. Para realizarlo, debes rastrear la diagonal imaginaria de tu pared y superponer la diagonal de los marcos individuales.

Diseños de Nueve cuadros

Un diseño clásico pero siempre impactado, ideal si tiene más impresiones y marcos del mismo estilo o tipo.Lo ideal es que sean nueve.

Diseños con ménsulas

Aquí con la ayuda de ménsulas podemos disponer sobre ellas los cuadros.Es un modo original y con gran impacto. Lo bueno además es que se pueden cambiar de disposición ya que no se necesita hacer agueros en la pared. Desde ya que el número de ménsulas es a elección o de acuerdo a la cantidad de cuadros que se quiera colocar. Es ideal si uno desea colocar varias fotos enmarcadas.

Alineación en la escalera

Obviamente, las paredes de las escaleras necesitan un diseño ad hoc, que se forma en los pasos mismos, para acompañar la vista de principio a fin, sin interrupción.

Alineación exterior

Consiste en crear una especie de “marco” con las pinturas, que se rellenará con los otros marcos y lienzos.

Alinear hacia arriba

Es un esquema fácil y rápido, adecuado para todos los espacios e incluso para los muros más completos. Simplemente consiste en alinear marcos – de diferente tamaño y forma sobre una línea horizontal imaginaria.

Alineación hacia abajo

 

Es exactamente lo contrario de la alineación en la parte superior: simplemente consiste en alinear los fotogramas – de diferente tamaño y forma por debajo de una línea horizontal imaginaria.

Galería de imágenes de ideas nuevas de cómo se colocan cuadros: Esquemas diferentes

Esquemas de cómo componer una pared con cuadros. Diferentes disposiciones.

cuadro-1.jpg9_

Imágenes de ejemplos:

cuadro-1

Diferentes maneras de colgar cuadros.

cuadro-1.jpg2_

cuadro-1.jpg3_

Diferentes disposiciones de cuadros.

cuadro-1.jpg6_Diseños diversos de cómo colgar cuadros.

cuadro-1.jpg10

cuadrosde_pie_para_crear_un_rincon_especial_en_tu_casaCombinaciones varias de cuadros. Sin dudas esta es una forma muy original y jugada de combinar cuadros en una pared!

cuadrosideasparadecorartucasa

Quien acaba de amueblar un hogar, o lo está haciendo en este momento, lo sabe muy bien: organizar y colgar marcos en las paredes no es tan fácil como parece. Y entre la indecisión, el temor de reducir el muro a un colador y un poco de holgazanería, el riesgo es estar en apartamentos perfectamente amueblados pero con paredes dramáticamente desgarradas.

cuadrosRECUERDOS_CLAIMA20150528_0190_38

Si están buscando la idea correcta y la inspiración para no encontrarse en esta situación, aquí hay esquemas simples a seguir para evitar errores y tener hermosos muros. Como verán hay infinidad de maneras de colgar cuadros, cada uno puede buscar la forma que más le guste de acuerdo a los cuadros que tenga.

Si te gustaron o sirvieron las opciones que dejamos podés dejar tu comentario!