Saltar al contenido

Nuevas Frases de ánimo para enfermos

¿Está buscando las frases de ánimo correctas para enviarle a alguien enfermo? Las personas que se encuentran en mal estado de salud necesitan algo más que medicinas, como cariño, consuelo y mucho amor. Si tienes un amigo o familiar que lo necesita, aquí les dejamos un compilado con nuevas frases de ánimo para enviar a enfermos.

Frases de ánimo para enfermos

1. Siempre has sido una persona valiente y sabes que esta enfermedad se va a curar, pero no olvides cuidarte. Deseo que tengas una pronta recuperación.

2. No estés triste porque eso no te ayudará a recuperarte pronto, sino más bien piensa en lo mucho que te amamos. Eres tan bueno que sanarás muy rápido.

3. Envío toda mi energía positiva para que tu enfermedad sane de inmediato. Sabes que a veces Dios nos pone algunos obstáculos para que superemos y valoremos la vida. Recuerda que estamos contigo porque eres alguien especial.

4. No olvides que no estás solo, estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda que la enfermedad a veces trae tristeza, pero estoy seguro de que lograrás que nada opaque tu felicidad. Te deseamos una pronta recuperación.

5. Tienes que estar tranquilo y sereno, sabes que pronto estarás bien y este es solo un mal momento de tu vida en el que todos estamos aquí para apoyarte. Estamos seguros de tu pronta recuperación!

6. Soy tu mejor amigo y sé que no te dejarás vencer por este tipo de obstáculo. Sé que esto es solo una prueba, así que no dejes que los pensamientos negativos te invadan. En lugar de ello, debes pensar en lo que sucederá cuando estés completamente sano. Anímate a dar un paseo y disfrutar de todo lo que nos rodea.

7. Lo que tienes no es una enfermedad fatal, solo tienes que cuidarte y todo saldrá bien. Ahora tan solo debes darle gracias a Dios y esforzarte por recuperarte pronto, sé que todo estará bien, lo puedo decir con certeza.

Frases motivadoras para un enfermo

8. Tienes que saber que todos los días estás en mis oraciones. Imagino que tu recuperación parecerá eterna pero eso es porque estás solo en casa, no te preocupes yo vendré a visitarte, ten algo de coraje.

9. Siempre fuiste una persona muy enfermiza desde la niñez, pero todo pasa. Lo que tienes es solo una cuestión de cuidado, ya te pondrás mejor. Te queremos mucho!

10. Es posible que te sientas mal porque no puedes encontrar el ánimo o la fuerza que necesitas para seguir caminando, pero debes dejar que las buenas energías entren en tu mente para gozar de buena salud. Espero que te recuperes pronto!

11. Con lo que te pasó, espero que no tomes el cuidado de la salud como un juego. A partir de hoy cuídate más, descansa y todo saldrá bien. Recupérate pronto!

12. Si te deprime la enfermedad que te aqueja estarás peor, así que trata de ser positivo y verás que pronto volverás a tener buena salud.

13. Ponerse triste no te ayuda a recuperarte, más bien trata de calmarte y seguir las instrucciones de tu médico para que puedas superar tu enfermedad. Suerte, amigo.

14. Siempre has sido una persona muy fuerte y sé que puedes superar esta enfermedad. Debes ser paciente y no preocuparte. Cuando te recuperes podrás volver a tu trabajo y te darás cuenta de que amas lo que haces.

15. Ahora que tienes una salud delicada, simplemente relájate y piensa que se curará pronto. Eres una mujer muy valiente y en este momento tienes que demostrar tu fuerza.

16. Lo importante ahora es recuperar tu salud, el trabajo y otras obligaciones son secundarias. Espero que te mejores pronto y que Dios te bendiga. Te quiero mucho!

17. Esta enfermedad ha atacado solo tu cuerpo pero tu espíritu permanece intacto. Espero que puedas recuperarte pronto querido amigo.

Frases para alentar y aliviar a enfermos

18. Ahora que tienes mala salud debes enfocarte en recibir el amor de todos tus seres queridos. Ellos te mostrarán lo importante que eres en sus vidas, así que o te sientas triste porque sanarás en menos tiempo del que crees.

19. El secreto para afrontar cualquier dolencia física es no perder el entusiasmo y la esperanza de que te recuperarás pronto. Que Dios te bendiga y te dé la fuerza que necesitas ahora mismo.

20. No creas que estar mal de salud es una maldición, trata de estar tranquilo porque esta enfermedad es solo un desafío más que te presenta la vida. Sé fuerte para curarte pronto.

21. Nadie puede evitar enfermarse, en algún momento nuestro cuerpo puede sufrir. Lo que debes estar seguro es que enfermedad no podrá vencerte. Espero que te recuperes pronto!

22. Has pasado por enfermedades mucho más sensibles, así que confía en que una vez que te recuperes pronto, todos podrán disfrutar de tu brillante sonrisa nuevamente.

23. Querido amigo, espero que te recuperes pronto y puedas volver a estar con nosotros. No olvides de cumplir literalmente con todas las recomendaciones médicas y ten fe en que esto pasará pronto.

24. Busca lo positivo en cada situación, ahora que estás delicado de salud quédate en la cama sin preocuparte por nada. Que Dios te proteja, querido amigo.

25. Le pido a Dios que te dé fuerzas para recuperarte rápidamente. Estoy pensando en ti y quiero que sepas que estoy contigo para lo que necesites. Que Dios te bendiga.

26. Eres una persona valiente y sé que podrás superar esta enfermedad. No te desanimes y trata de ser positivo, así volverás a tener buena salud nuevamente.

27. Ahora que tienes una salud delicada debes ser paciente y no preocuparte. Solo cuídate y todo irá bien, pronto volverás a tus actividades normales.

28. No se deprima ni se entristezca, solo tenga paciencia y tome sus medicamentos correctamente. Muy pronto gozarás de buena salud, estoy contigo siempre.

Frases para animar a un enfermo

29. Como no estás bien, solo diría que no pierdas la esperanza. Simplemente tome los medicamentos adecuados y descanse. Ya le recé a Dios para que te recuperes pronto.

30. Para una persona tan activa como tú no es fácil descansar, pero debes tratar de relajarte y todo irá bien muy rápidamente. ¡Te deseo una buena y rápida recuperación!

31. Admiro mucho la valentía con la que afrontas esta situación, eres una persona muy guerrera y sé que vencerás a la enfermedad. Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos.

32. No sabes cuánto te extraño, querido amigo, pero me alegra saber que te estás recuperando y que estás de buen humor. ¡Continúa así para que nos veamos pronto!

33. Tan pronto como me enteré de lo que había sucedido, me preocupé mucho, pero a su vez me alivió saber de tu progreso. Nunca te rindas, verás que muy pronto estarás como nuevo. ¡Ánimos!

34. Muchas veces has estado a mi lado cuidándome y animándome, ahora me toca a mí hacer lo mismo por ti. Mi buen amigo, ¡puedes contar conmigo para lo que necesites!

35. La vida te ha dado grandes retos y he visto como has podido superarlos todos. Esta será una batalla más que ganarás, estoy seguro. ¡Mucho ánimo, amigo mío!

36. Te extraño mucho y ya quiero compartir muchos más momentos agradables contigo, por eso te envío este saludo deseando que te mejores pronto. ¡Cuídate!

37. Mi buen amigo, eres un guerrero y vas a salir de todo esto. ¡Te deseo lo mejor y te mando un gran abrazo!

38. Mucha fuerza y coraje, sé que no es fácil, pero mantente de buen humor para que puedas recuperarte por completo pronto. Bendiciones!

39. Esta es una prueba más que te da la vida, debes tener mucha fe, sigue tu tratamiento al pie de la letra y verás que te irás mejorando. ¡Dios te bendiga!