Imágenes de Tatuajes de corazón, Diseños e Ideas

El corazón es sin duda uno de los símbolos más elegidos en el mundo de los tatuajes. No sólo por las mujeres, sino también por los hombros, sobre todo cuando se hacen los tatuajes en pareja. Existen muchos tipos de diseños dentro del dibujo de corazón, lo que nos invita a un amplio mundo de opciones, con diseños pequeños, delicados y bien femeninos, y otros más grandes y creativos. Veamos más diseños e ideas de tatuajes de corazón en las imágenes que siguen.

Diseños, ideas y Tatuajes de corazón

El corazón es un diseño que se puede adaptar a diferentes partes del cuerpo, debido a que podemos optar por delicados tatuajes ubicados en lugares que quizás sean más visibles y por eso se necesita que sea sutil, o también se puede hacer con ellos diseños más sofisticados más grandes o amplios, por ejemplo en lugares que inviten a diseños enormes como la espalda, piernas etc. Mira las siguientes imágenes porque vas a encontrar diseños e ideas para hacerse tatuajes con corazón en distintos lugares del cuerpo.

Tatuaje con trazo grueso de corazón en la pierna


Diseño de corazón con trazos gruesos que forman rosas al lado
Ideas de corazón en negro y en rojo, ideal para tatuajes delicados y pequeños
Tres corazones unidos Un corazón en rojo con alas de mariposa

Delicado tatuaje, con trazo fino y con ramillete de flores Un tatuaje con corazón pata hacerse entre en hermanas

Un original diseño de  tatuaje de corazón realizado sobre el empeine Corazón con trazos dobles y gruesos en color rojo

Un corazón realizado con una enredadera de rosas sobre el tobillo, femenino y delicado

Trazos y arabescos mezclados con corazones en color rosados Dos ideas de diseños de corazones para hacerse tatuajes
Un corazón tatuado sobre la muñeca con una mariposa reposando sobre él Otra opción de corazón tatuado sobre la muñeca con trazo ancho Un diseño de corazón de color rojo fuerte sin cerrar
Un corazón que termina por parecerse a una manzana Un corazón sobre la muñeca de color negro

Un tatuaje con tres corazones de color rojo más arabescos
Dos corazones con trazos, sin ser realizados prolijos coloreados con tintas por manchas

Corazón abierto que está terminado con una rosa,tatuado en el muñeca
Dos corazones realizados con firuletes, que puede significar el amor, la unión, ideales para hacerse entre parejas Un diseño muy original, con un corazón que tiene dentro una rosa y por encima una mariposa

Un diseño completo con muchos corazones, para cualquier parte del cuerpo 

Un diseño con muchos corazones por muchos lados, dos que se anudan, con muchos pequeños corazones pintados con negro Diseño de un corazón con pequeños detalles de flores
Un diseño de flor en color rojo con detalles de flores agregados más una frase, el tatuaje puede ir con o sin la frase
Un corazón que se puede hacer entre madre e hija, con corazones con colores realizados en la muñeca.

Tatuaje de corazón pequeño delineado en la muñeca Un básico y clásico tatuaje de corazón Pequeño tatuaje de corazón, super delicado Un diseño de corazón relleno con el estilo de huella Un corazón con la palabra mamá con colores y detalles de rosas Un corazón tatuado detrás de un dedo de la mano Un original tatuaje realizado sobre el hombro con detalles Tatuaje con forma de corazón en sus diferentes sentidos, como órgano o como representante del amor
El pulso del corazón, un tatuaje que representa al amor

Qué corazón elegir para tatuarse?

Es fácil decir me hago un tatuaje en forma de corazón. ¿Pero sabía que dependiendo de la forma del corazón que elijas tiene un significado diferente? Tal vez decidas por ese tipo de corazón porque solo te gusta la estética, pero también estarás al tanto del tipo de mensaje que estás enviando. El corazón central indica amor, amistad, pasión y emociones. Pero también es un símbolo de procreación, amor espiritual e inteligencia emocional. El corazón puede indicar amor, pero también confianza, honor, valor, fortuna y vida.

 

Cada tipo de corazón tiene un significado diferente. Pensemos en el antiguo Egipto: aquí Anubis, dios de los muertos, pesaba su corazón en comparación con la pluma de la diosa Maat. Un corazón asociado con Anubis indica un número entero y alma pura.
Varios diseños de tatuajes con corazón anatómico.

Un corazón con candado indica que una pareja está muy enamorada.

En cambio, un corazón visto en el contexto de la Rueda de la Ley del Budismo indica compasión y perfección del universo.

El tatuaje del Sagrado Corazón de la Cristiandad, el que tiene un corazón y la llama envuelta en espinas, indica fe, amor fraterno y compasión.

El tatuaje de un corazón atravesado con flechas (ya veces espadas y anclajes) indica un amor que va en contra de todas las hostilidades, pero también es el símbolo del dios griego Eros, de ahí el deseo de caer en el amor.

También es el símbolo de un amor o arrepentimiento recién nacido para los cristianos.

El corazón roto, sin embargo, indica el final de un amor.

El tatuaje con el corazón anatómico de Leonardo Da Vinci está muy de moda, con la aorta, las arterias y las venas a la vista. Lanzado por Miley Cyrus, es uno de los tatuajes que ahora se ven con más frecuencia. Miley Cyrus nunca ha revelado el significado de este tipo de corazón, ser tan nuevo probablemente asume para cada uno su propio significado personal.

Cuando se cree en el amor infinito este es quizás el tatuaje de corazón más popular.

Y a vos cuál de todos estos tatuajes te gusta más? Elegí el que más te guste y animate a hacertelo. Los corazones son el símbolo del amor y tal vez el motivo de tatuajes más elegido en el mundo tanto por hombres como por mujeres. Ya sean pequeñños, grandes o medianos, realizados en diferentes partes del cuerpo desde brazos, cuello, dedos, espalda, pecho, piernas, todos representan sentimientos amorosos. Es el corazón un símbolo utilizado desde la antiguedad para representar amor, fé, esperanza, amistad, compasión y otros sentimientos relacionados. Es muy común que una pareja de enamorados decida tatuarse un corazón.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here