Ideas nuevas de collares con caracolas: Imágenes

Ideas nuevas de collares con caracolas: Imágenes
Vota este artículo

Los collares con caracolas son un bricolaje muy clásico y atemporal de accesorios para el verano que se hace de vacaciones o una vez de vuelta de las mismas, después de recoger todo lo que se necesita en la playa.

Una bijoux más que preciosa muy original y divertida, para combinar sin demasiados patrones o etiquetas con la mayoría de los looks de verano, desde el vestido ligero hasta el vestido largo para un aperitivo junto al mar, por ejemplo o para salir una tarde a paser. Aquí hay algunos consejos útiles además de diseños exclusivos y originales para hacer estos maravillosos accesorios de bricolaje, aprovechando al máximo su imaginación y creatividad. A armar el propio collar con caracolas!

Ideas nuevas de collares con caracolas

Un collarde caracolas al que se le ha añadido una mano de Fátima.

Caracola teñida de forma impactante para este original collar

Collar en tonos marinos.

Collar de caracolas y perlitas negras.

Caracolas combinadas con mostacillas en colores marinos.

Cordón , semillas y caracolas.

Infinidad de pequeñas caracolas en este impactante collar.

Logrados collares artesanales.

Una sola caracola en un collar largo.

Efecto bicolor en el cordón del collar de caracola.

Diseños simples de collares de caracolas.

Caracolas y cadenas.

Caracolas y detalles con corales.

Collar con flor de caracolas.

Caracolas trabajadas artesalmente.

Collar con caracola dorada.

Collar largo con detalles de caracolas de diferentes tamaños.

Estrella de mar y caracolas en este collar muy original.

Imágenes de Collares de caracolas ¿Cómo hacerlos?

La versión más simple, asequible para todos, incluso los menos fanáticos de las casas que no están familiarizados con las perlas y las cuentas, es el collar hecho con un cordón de color y una o más caracolas como colgantes. Para hacer esto, simplemente obtenga el cable de su color favorito, que también puede ser una cinta no demasiado gruesa, por ejemplo, y algunas caracolass. Después de hacer un pequeño agujero en las caracolass, utilizando una aguja y una gran cantidad de paciencia para los más pequeños – teniendo cuidado de elegir el lado más grueso para evitar la ruptura de ellos – y un taladro con punta estrecha para los grandes, sólo hay que añadirlos a la cuerda de seguridad como si fueran colgantes. Es decir, insertarlos y colocarlos a voluntad, o todo en un punto o en diferentes posiciones de la cuerda de seguridad. Siempre usando diferentes materiales, desde cuerdas hasta cuero, pero también cintas y cintas, puede superponer varios collares simples y, entrelazándolos, dar vida a una joya más compleja y articulada.

Collar con varias caracolas.

 

Caracolas y perlas en este bonito y fino collar.

Selección de varias caracolas en este bonito collar.

Combinación con perlas amarillas y caracolas.

Diseño trabajado con caracolas.

Simples caracolas en hilos.

Detalle en blanco de estrella de mar y caracolas.

Sinfonía de rosados en este collar de caracolas.

Trabajo espectacular y artesanal de caracolas en un collar impactante.

Interesante cascada de caracolas en un hermoso collar.

  Muy colorido collar de caracolas.

Combinación de caracolas y monedas.

Caracolas pintadas de dorado.

Consejos para hacer collares de caracolas

Para hacer las caracolas más preciosas, verdaderas estrellas de una joya para lucir en el cuello, hay varias opciones posibles. O embellecirlos, en el verdadero sentido de la palabra, pintándolos con una capa de pintura de metal, acabado dorado o plateado, o montarlos en una cadena de metal como si fueran colgantes de cierto valor. ¿Cómo? En lugar de usar cordones roscados, utilizando anillos de metal, que se encuentran fácilmente en cualquier tienda de pasatiempos o accesorios para ensamblar, se enganchan a las caracolass previamente perforadas ya la cadena del collar. Simplemente inserte las caracolas provistas de un anillo especial en uno de los anillos de la cadena, colocándolas superpuestas. De esta forma, puedes crear hermosos collareses de efecto cascada. Solo para dar un toque de color y luz adicional, además de las caracolas, por ejemplo, también puede insertar colgantes con piedras de colores o piezas de nácar.