Peinados para niñas fáciles +40 ideas nuevas

Peinados para niñas fáciles +40 ideas nuevas
Vota este artículo

Aquí hay peinados sorprendentemente simples pero super chic para la chica que desea ser. Para hacer un peinado sólo se requiere un poco de dedicación y un poco de ingenio. Aquí vas a encontrar nuevas ideas y variedad de peinados para niñas muy fáciles de hacer.

40 Ideas Nuevas de peinados para niñas

1 -Peinado recogido en una cola.

2 – Trenzado y cola.

3 – Pequeñas trenzas que se unen y forman dos trenzas importantes.

4 – Trenza cosida con rodete trenzado.

5 – Rodete y cara despejada .

6 -Un recogido trabajado.

7 – Peinado navideño con trenzas y cintas.

8 – Detalle primaveral.

9 -Un recogido con moño y trenza de cabello.

10 – Tres trenzas forman una sola.

11 – Trenzas cosidas que terminan en una trenza grande.

12 –

13 – Cola de caballo con elasticos de colores.

14 – Trenza cosida con moño.

15 – Peinado trabajado con trenzas.

16 – Bonita trenza cosida.

17 – Cabellera suelta.

18 – Moño de cabello gigante que termina en dos coletas tirabuzón.

19 – Dos colitas con detalle de corazón realizado con cabellos.

20 – Recogido con movimiento.

21 – Corona de trenzas y cabello suelto.

22 – Tutorial de trenza floja,

23 – Peinado estilo Frozen.

24 – Trenza con cabello recogido.

25 – Típico peinado con dos trenzas.

26 – Trabajo artesanal con trenzas y rodetes.

27 – Peinados semi recogidos con flores y moños.

28 – Trabajo recogido con trenzas.

29 -Peinado trabajado, recogido con rodetes y trenzas.

30 – Semirrecogidos con trenzas.

31 – Detalle en pelo suelto.

32 – Bonito peinadod e niña recogido.

33 – Opciones de cabellos recogidos para niñas.

34 – Trenzado especial y pelo semi recogido.

35 – CAbellera con trenzas y rulos.

36 – Trenzas cruzadas.

37 – Corona sobre cabellera suelta.

38 – Detalle de ondas y cabello suelto.

39 – Detalle de trenza cruzadas y flores en peinados de niña.

40 – Bonitas coletas con cabello trabajado.

9 consejos para hacer peinados para niñas

1. Reúna una sección de cabello de ambos lados de la cabeza en línea con sus sienes y coloque las secciones en un pequeño pony en la parte posterior. Luego, trenza el pony hasta los extremos.

Tire de las secciones de la trenza para aflojarla y hacer que se vea más voluminosa. Los bordes exagerados también ayudan a crear ese acabado de pétalos de flores. Gira la trenza en un moño y asegúrala contra tu cabeza.

2. Separe el cabello en dos secciones pares, una en la parte delantera y otra en la parte posterior, y asegure la mitad posterior en una cola de caballo. Tire de la mitad derecha de la sección frontal en la parte posterior de su cabeza sobre su corbata de pelo y péguelo en la parte superior de la cola de caballo para cubrir el elástico.

Tire de la sección delantera izquierda en la parte posterior de su cabeza, colocándola sobre la cola de caballo, y fíjela firmemente a su cabeza. ¡Hecho!

3. Asegure su cabello en un pony alto con un elástico cubierto de tela, y divida la cola por la mitad. Envuelva la primera mitad sobre y alrededor de una varilla de 1 pulgada durante 10 segundos o menos, dependiendo de qué tan fácil se encrespe. Repita con la segunda mitad. Deje caer su cola de caballo y separe los rizos con los dedos.

4. Retuerce una pequeña sección de cabello de un lado de la cabeza y asegúrala con un alfiler en el medio de la cabeza. Retuerce una pequeña sección de cabello del otro lado de la cabeza, mételo detrás de la primera sección retorcida y fíjelo en el medio de la cabeza.

5. Separa tu cabello en dos secciones y átelo en un nudo bajo. Ate las dos secciones en un nudo de nuevo y asegure el pony con una atadura de pelo debajo del segundo nudo. Envuelva un pedazo de cabello alrededor de la corbata para ocultarlo.

6. Gire el cabello con textura en un moño. (El cabello sucio funciona mejor ya que no se sale fácilmente de los estilos, pero siempre se puede falsificar la textura de dos días rociándolo con champú seco, como Dove Refresh + Care Vigorizante Champú seco, para crear un agarre extra).

Inserta un alfiler de oro a través del lado derecho del moño con los extremos abiertos hacia el lado izquierdo del moño. Usado aquí fue el Pin YS Park Gold de 4 pulgadas.

7. Gire secciones de cabello húmedo (haga que las secciones sean grandes o pequeñas si desea ondas más sueltas o más cerradas, respectivamente) y use un secador de pelo, concentrando el calor hacia abajo para no fruncir la cutícula y causar frizz.
Después de que toda tu cabeza esté en giros secos, separa los zarcillos con los dedos para crear olas sucias y playeras.

8. Trenza una sección de cabello en un lado de la cabeza desde la línea del cabello hasta los extremos y asegúralo con una pequeña corbata de pelo. Reúna todo el pelo, incluida la trenza, en una cola de caballo, asegúrelo con una corbata para el pelo clara, como Goody Classics Clear Elastics, y envuelva una raya de cabello alrededor del elástico para ocultarlo. Pin el cabello en su lugar.

9. Tire de su cabello hacia atrás en una coleta alta y asegúrelo con una corbata de pelo.
Para darle a tu cola de caballo un impulso extra, divide la cola por la mitad y coloca un pequeño clip. Luego esconde el clip con la mitad superior del cabello.