TARJETAS DE AMOR y artesanías románticas para SAN VALENTIN

TARJETAS DE AMOR y artesanías románticas para SAN VALENTIN
Vota este artículo

El mes de febrero es un mes muy especial para todos aquellos que están enamorados estén o no en pareja, porque se trata del mes del amor, el mes en el que se celebra uno de los días más esperados por todos los enamoradizos, el día de san valentin o como muchos le llaman, el día de los enamorados. Esta celebración que tiene fecha cada día 14 del mes de febrero, es un momento muy especial, en el cual se busca honrar a la persona que se ama, homenajearla, hacerla sentir especial y demostrarle todo el amor que se siente por ella. Es por esto que se tienden a hacer regalos, sobre todo flores y chocolates, que van acompañados de cartas y dedicaciones especiales.

Tarjetas de Amor para San Valentín

Por todo esto, y como queremos colaborar para que este día de san valentin sea perfecto, en lo que sigue a continuación vamos a compartir con ustedes algunas Tarjetas de amor y artesanías románticas para San Valentin para que puedan aprovechar para este día tan especial y sorprender a su gran amor con ellas.

Feliz Día de San Valentin!

 

Esta es una opción ideal para recortar y en el cuadrado más pequeño hacerle una dedicación especial a tu gran amor.

 

Esta es una tarjeta con corazones de distintos colores, ideal para todos aquellos que quieren regalar una tarjeta y tras ella escribir una frase de amor o un mensaje especial. Solo es cuestión de recortar una tarjeta, recortar corazones y pegarlos como si fuesen globitos sostenidos por hilos.

 

Este tipo de tarjetas con mensajes de amor, son ideales para sólo recortar, imprimir y ponerla dentro de un sobre acompañando el regalo o bien para enviar por WhatsApp también….Gracias por ser mi sol!

 

Muchos corazones en una tarjeta de amor son infaltables.

Love: Amor! Tarjeta con varios corazones de diferentes estampados.

Esta imagen la podes aprovechar directamente para imprimir y regalársela a tu gran amor o bien podes tomar como idea la frase, que significa: tu tienes la llave de mi corazón .

 

Te quiero mucho mi vida. Un lindo mensaje para una tarjeta hermosa.Un paraguas y los infaltables corazones recortados en cartulina rosa y roja.

Para aquellos a los que les gusta más las artesanías y regalar algo que ellos mismos han elaborado, este tipo de tarjetas son ideales. Se recortan corazones y a cada uno de ellos se le escribe una palabra alusiva al amor.

 

Te amo, no puedo estar sin vos…Feliz San Valentin…TQM ( Te quiero mucho).

Una hermosa tarjeta para descargar e imprimir y sorprender a una persona muy especial el próxmo 14 de febrero. Con todo mi amor en este San Valentin.

Vos estás en mi corazón.

Sos mi vida…sos mi amor…

Otra opción de tarjeta para hacer con manualidades y regalar en el día de los enamorados . Muy simple de hacer con un marcador y unos corazones recortados muy rojos.

Las razones por las que te quiero son muchas

Una gran idea para demostrarle en el día de los enamorados a tu gran amor los por qué de tu elección, el por qué lo elegis y el por qué estás enamorado.

I love…solo tengo ojos para ti.

Una artesanía para regalar en el día de los enamorados al mismo tiempo que reciclas un maso de cartas. EN cada una de las cartas vas a escribir o pegar un mensaje con las razones de por qué amas a esa persona… Increíble idea, sper original y romántica!

 

TQM

Mi corazón está en las nubes!

Sos todo para mi. Tarjeta muy fácil de hacer con unas peqeñas blondas y un tierno mensaje de amor.

Contigo todo es más facil, incluso lo imposible….I love You….. Cartel con cartulina, blondas y mensaje de amor para San Valentin.

Con vos todo es más fácil.

 

Imágenes con artesanías románticas para regalar en San Valentin

El 14 de febrero es una fecha ideal para compartir mensajes de amor y porqué no regalar alguna artesanía romántica como estas.

 

Fáciles de hacer y serán aún más apreciadas si las hace uno mismo. Sobre tarjeta de cartón se dibuja un frasco y se colocan corazoncitos recortados.

UNa divertida opción para decirle a una persona especial que solo tenes ojos para ella.

 

Lindas tarjetas artesanales para el Día de los enamorados, 14 de febrero, San Valentin.

 

No puede faltar un I Love You

Todo lo que necesito eres tú!

Muchas tarjetas con mensajes de amor. Sos lo mejor de mi vida. Gracias por hacerme feliz.

Una idea es recortar cada una de estas y juntarlas todas en un mismo sobre para la que persona pueda ir sorprendiéndose cada vez que agarra una y la otra, consiste en que elijas algunas de ellas y la utilices como la frase principal de tu tarjeta romántica de San Valentin.

 

Tarjetas románticas artesanales para regalar a un amor

Tarjeta para San Valentin.

UNa idea super original y artesanal para hacerle un regalo muy especial a tu gran amor en el día de los enamorados.

 

Diseños de tarjetas de amor.

Lindas tarjetitas de amor muy artesanales. Diseños varios para tener en cuenta en San Valentin.

 

Happy Valentin Day

Esta tarjeta es ideal para aprovechar para compartir por WhatsAPp con tu gran amor y desearle un feliz día de san valentin. Te amo mi amor…feliz San Valentin.

Esta opción podes completarla que vale por un beso, un abrazo, una vida junta o cualquier declaración de amor que se te ocurra.

Solo tengo ojos para ti

Cupones válidos para…

 

Otra versión más de los vales por una declaración de amor.

 

Feliz día de San Valentin: Tarjeta artesanal con mensaje de corazones.

Sos mi amor. Feliz Día de San Valentin.

Si me ves triste no me digas nada, solo quiéreme…. Sos mi amor.

Espero que te hayan gustado estas Tarjetas de amor y artesanías románticas para San Valentin.