Tatuajes en la cara: Ideas Nuevas

Tatuajes en la cara: Ideas Nuevas
Vota este artículo

Una moda se puede extender de manera rápida y eso está sucediendo con los tatuajes en el rostro. Aquí te presentamos tatuajes en la cara: ideas nuevas. 

También te puede interesar:

Galería de tatuajes en la cara

Aquí veremos una serie de diseños de tatuajes únicos en su estructura todos atrayentes a su manera. Hay una vasta gama de tatoo desde los más simples a los méas complejos que capturaréan sin dudas los ojos de todos.

Tatuajes en la cara mujer

Si bien los tatuajes en el rostro pueden ser considerados polémicos, ya que su exhibición es ineludible, las mujeres también se han animado a hacerlos. Aquí te damos unos buenos ejemplos de tatuajes en la cara para mujeres. Siempre hay que tener en cuenta que no solo el espacio para tatuar es limitado sino que está muy expuesto ya sea a la vista del que lo lleva como a la vista de todos. Antes de hacer un tatuaje en la cara se debe estar bien seguro!

Las estrellas son un diseño muy normal para el rostro, sean solas o en conjunción.

Aquí tenemos un ejemplo de flor extendida por todo el lateral del rostro, tomando frente y nunca.

Un tatuaje mediano, en forma de espada o daga.

Los diamantes indican fortaleza, unicidad y belleza; muy extendidos para el rostro.

Un pájaro también es parte de una simbología bastante corriente; aquí en un costado.

Otro ejemplo de tatuaje con estrellas extendido alrededor del ojo.

Simulación de cejas y pelo, con tatuajes.

Una F enrevesada, que pueden indicar muchas cosas.

Unión contradictoria de un tatuaje en el rostro y un moño pequeño y tierno.

Una suerte de constelación que surca el pómulo y la sien. Imita la piel de un tigre.

Antes de hacer un tatuaje en la cara se debe evaluar bien ya que ademéas de ser la cara lo primero que se ve de nosotros….que es importante tenerlo en cuenta…es un lugar que está expuesto constantemente a las fuerzas de la naturaleza , luz del sol, viento y por lo tanto es un lugar donde el tatuaje pierde facilmente el color. Es importante que los tatuajes allí sea de colores brillantes y de gran intensidad, aunque en realidad seguramente que habrá que retocarlos periódicamente.

Tatuajes en la cara hombre

Los hombres tampoco se quedan atrás a la hora de realizarse tatuajes en el rostro, del tamaño, color o forma que sean. Te presentamos, por lo tanto, tatuajes en la cara para hombres. 

Un ejemplo masculino con diseños de diamantes y dados.

Las letras también pueden aparece, como aquí en inglés la palabra fe.

Para aquellos que gusten de metáforas y simbología marítima.

Otro ejemplo de simbología naval.

Un pequeño símbolo del numeral cerca de un pómulo.

Tatuaje tribal extendido a toda la cabeza.

Tatuajes peculiares grandes y coloridos: una mariposa y dos cerezas.

La palabra verdad en dimensiones más grandes.

Ejemplo de tatuaje tribal en un lado del rostro.

Iniciales en un rostro llamativas y de tamaño intermedio.

Tatuajes en la cara pequeños

Lo pequeño puede indicar sutileza, gracia, finura o hermosura. Aquí, en ese sentido, te presentamos tatuajes pequeños para la cara.

Una daga y una luna en el rostro, pequeños y bellos.

Muy cerca de los ojos pequeños tatuajes de estrellas, puntos y otros símbolos.

Tatuajes enrevesados, hermosos para acompañar de cerca el lateral del rostro.

Mezcla de símbolos con pequeñas palabras escritas.

Ancla: un símbolo muy extendido desde siempre. Ahora también en el rostro.

Simbología chica para el rostro, de manera delicada.

Dos llaves entrecruzadas sobre el pómulo.

Una flor sobre la frente, sutileza, gracia y delicadez.

Pequeños tatuajes en el rostro: cruces y estrellas.

Tatuaje en el rostro con un claro mensaje para cualquier detractor: esto es arte.

Tatuajes en la cara: Significados

La simbología también llega al mundo de los tatuajes del rostro y, naturalmente, como cualquier otra, se basa en una forma de decir, de anunciar, que no es directa y que debe apelar a ciertos conocimientos por parte del portador y receptor para entenderlo así. Aquí te presentamos algunos ejemplos.

Aquí encontramos dos simbolismos por uno: de un lado, cerca de la mejilla:

Significado de tatuaje de ancla

un ancla, que da cuenta de la capacidad de estacionarse, es decir, de la estabilidad, la resistencia y la fuerza.

Significado de tatuaje de una llave

Por otro lado vemos una llave que cuenta con ideas muy antiguas como la de abrir y cerrar, dar comienzo a una nueva etapa o concluir algo perimido o muerto (también algo que se cierra, aunque se conserva).

Significado de tatuajes de estrellas

Las estrellas dan cuenta de metas elevadas, de fuerza, esperanza, coraje, verdad, luz en la oscuridad, etc. Sin lugar a dudas se deben tener en cuenta a la hora de realizar un tatuaje.

Significado de tatuajes de cruces

Las cruces siempre están relacionadas con valores, aunque en este caso encontramos una cruz latina, que puede ser ligada al cristianismo, el amor a Dios y la espiritualidad. Otras clases de cruces pueden dar cuenta de otras ideas, así como una cruz latina invertida representa, por ejemplo, al ateísmo.

Este tatuaje da cuenta de otra clase de cruz: la de Ankh, que en rigor de verdad también se la denomina cruz egipcia o cruz de la vida. Muchos dioses del panteón egipcio aparecían portando semejante símbolo y por lo general está asociada al vínculo entre la vida y la muerte; la conexión entre ambos o pasajes.

Significado de tatuaje de punto y coma

El punto y coma es otro simbolismo muy interesante que se puede tener en cuenta a la hora de hacerse un tatuaje. El punto y coma es una detención, pero también un respiro para mejorar dentro de una continuidad. Es un símbolo que estuvo asociado a una campaña contra la depresión y otras clase de flagelos serios mentales. Naturalmente, por eso también se lo considera una forma de fortaleza.

Significado de tatuaje de un pájaro

El tatuaje de pájaros, sean muchos o uno solo, da cuenta de las ideas de esperanza y libertad, muy propia de todo aquello que pueda volar o tenga sencillamente alas.

Significado de tatuaje de una lágrima

Una lágrima es un tatuaje con un trasfondo sumamente luctuoso y polémico, ya que da cuenta, sobre todo en el ambiente de la cárcel, de alguien que está cumpliendo una larga condena, que está pagando por ser responsable de un hecho muy triste, como un homicidio.

Significado del tatuaje de res puntos

Tres puntos da cuenta de aquellas personas (no necesariamente presidiarios) que han tenido una vida un tanto alocada o descontrolada. Fíjese que no hay ningún centro, que por lo general daría cuenta de la estabilidad.

Otro ejemplo de ancla, pero esta vez sola. Estabilidad, poder, fortaleza, resistencia, son las ideas que surgen de este diseño. Una metáfora de ambiente naval, justamente un gremio precursor a la hora de incorporar tinta en la piel.

Significado de tatuaje de una mariposa

Si bien la persona tiene varios tatuajes en la foto, aquí nos focalizaremos en la mariposa. Esta criatura da cuenta de la belleza, la metamorfosis, el renacer o sencillamente el cambio. Dos mariposas juntas pueden representar amor; una sola el alma de una persona.

Tatuajes en la cara de famosos

Los famosos tampoco escapan a esta moda, por eso es normal vislumbrar a diversas celebridades con tatuajes en el rostro, bien variados. A continuación, en consecuencia, te presentamos tatuajes en la cara de famosos.